Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Impulsan deporte en Centro de Ejecución de Sanciones

Ejemplo de esta tenacidad es el Centro de Ejecución de Sanciones de Tula, en donde se realizó un torneo de Voleibol entre internos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 09/04/2013 | Actualizada a las 17:17h
La Nota se ha leído 1083 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno del Estado de Tamaulipas a cargo de  Egidio Torre Cantú preocupado por la salud y el bienestar físico de los internos que se encuentran recluidos en cada uno de los Centros de Ejecución de Sanciones del Estado, lleva a cabo de manera continua encuentros deportivos que permiten fortalecer su autoestima.

Ejemplo de esta tenacidad es el Centro de Ejecución de Sanciones de Tula, en donde se realizó un torneo de Voleibol entre internos. Se conto con la visita de varios equipos de Voleibol, los cuales llevaron a cabo encuentros como  el de San Felipe Guanajuato   contra el equipo de Mi Rey de Jaumave y el equipo de Cedral de San Luis Potosí contra Tula 400, del torneo relámpago, en las ramas varonil y mixto.

Posteriormente, realizo la final de Voleibol del Torneo de Copa entre los equipos los Tutzi y los Rebeldes, obteniendo el primer lugar de dicho torneo el equipo anfitrión de este Centro de Ejecución de Sanciones.

En otro torneo de liga se disputaron el primer lugar los equipos de Los Correcaminos y Los Rebeldes, quedando en primer lugar el equipo visitante y en segundo lugar el equipo local.

Con esta acción se da cumplimiento a las instrucciones del gobierno del Estado, a cargo de Egidio Torre Cantú, y de la Secretaría de Seguridad Pública que dirige Rafael Lomelí Martínez, de activar el deporte entre la población interna.

En otro torneo de liga se disputaron el primer lugar los equipos de Los Correcaminos y Los Rebeldes, quedando en primer lugar el equipo visitante y en segundo lugar el equipo local
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577