Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Secretaría de Economía imparte curso a comerciantes de Reynosa

Adán Cisneros De la Rosa, presidente de la CANACO, informó que la Secretaría de Economía, está implementado cursos de capacitación para las empresas familiares de todo rubro en esta ciudad, con el fin de impulsar la participación de la familia en el negocio

Por: Juan M. Castillo Molina/Reynosa 09/04/2013 | Actualizada a las 08:25h
La Nota se ha leído 1837 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Adán Cisneros De la Rosa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo(CANACO), informó que la Secretaría de Economía, está implementado cursos de capacitación para las empresas familiares de todo rubro en esta ciudad, con el fin de impulsar la participación de la familia en el negocio.

Indicó que el curso es impartido por Giordan Vergara, del despacho Rauda Consultores, y que más de treinta personas, afiliados al organismo junto con sus esposas e hijos, asistieron este lunes por la mañana al salón de sesiones de la CANACO.

Cisneros De la Rosa dijo que el curso se llevará en varias etapas el curso implementado por la Secretaría de Economía orientado hacia temas de carácter administrativo.

"Con la finalidad de dar ocho horas de cursos, hoy cuatro y mañana otros cuatro. Está dedicado a todos los comerciantes que de una forma u otra trabajan con su esposa, sus hijos o nietos”, dijo.

Consideró Cisneros De la Rosa que para los pequeños negocios familiares es muy importante aprender a manejar sus finanzas, lo cual garantiza el éxito.

ejb

La Secretaría de Economía, está implementado cursos de capacitación para las empresas familiares de todo rubro en esta ciudad, con el fin de impulsar la participación de la familia en el negocio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577