Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Niega líder del PANAL en Tamaulipas haber renunciado

Rafael Méndez Salas, descartó haber renunciado a la dirección estatal del Partido Nueva Alianza, y por el contrario encabezó este lunes la reunión de consejo estatal, para elegir a los candidatos a cargos de elección popular

Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria 08/04/2013 | Actualizada a las 18:50h
La Nota se ha leído 1925 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Rafael Méndez Salas, descartó haber renunciado a la dirección estatal del Partido Nueva Alianza, y por el contrario encabezó este lunes la reunión de consejo estatal, para elegir a los candidatos a cargos de elección popular.

En entrevista el también dirigente de la Sección XXX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dijo que en diferentes medios se especuló sobre su renuncia, sin embargo aclaró que solo se trata de un rumor.

En ese sentido destacó que es la dirección nacional del partido quien puede determinar si emite una convocatoria para renovar la dirección estatal de Tamaulipas.

Sobre si existe línea del partido a nivel nacional para que siga en el cargo político y el cargo sindical que tiene, reconoció, que mientras su partido a nivel central, no emita una convocatoria, tiene el respaldo para seguir en los dos puestos.

Por otra parte dijo que los 25 consejeros del partido, validaron por unanimidad las propuestas realizadas para elegir candidatos a cargos de elección popular como a presidentes municipales, diputados locales, síndicos y regidores.

“La comisión de elecciones internas nos dio el informe y fueron aprobados por unanimidad todas las propuestas puestas sobre la mesa”, dijo.

La reunión de consejo seccional extraordinario, fue realizada a puerta cerrada, mas tarde sin la presencia del dirigente, los candidatos electos fueron presentados en una comida que fue ofrecida en la sede del partido.

RMV/EJB

Notas Relacionadas

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577