Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Ofrecen al personal del Congreso la Conferencia interactiva “Mis Círculos de Bienestar”

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Carlos Ernesto Solís Gómez, destacó que el propósito principal es brindar las técnicas que permitan a la persona mantenerse en un estado de mayor flexibilidad, equilibrio y armonía

Por: Staff HOYTamaulipas 07/04/2013 | Actualizada a las 18:10h
La Nota se ha leído 1604 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El bienestar del ser humano debe ser integral, incluyendo los aspectos físico, emocional, ocupacional, espiritual, social e intelectual, dijo Raúl Carrillo García, al exponer la Conferencia-Interactiva “Mis Círculos de Bienestar”, dentro del programa de capacitación 2013, dirigido a los trabajadores del Poder Legislativo.
 
Con ello, el Congreso del Estado, a través de la Unidad de Formación Permanente, continúa con la capacitación constante que se ofrece al personal de éste Poder, para impulsar su desarrollo como persona y como ser humano.
 
El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Carlos Ernesto Solís Gómez, destacó que este tipo de conferencias se realizan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, para así fomentar el equilibrio entre la vida personal y laboral, lo cual repercute positivamente tanto en la eficacia profesional como en el bienestar del ser humano.
 
Aseguró que la capacitación hacia el personal del Poder Legislativo, se continuará ofreciendo por medio de diversas actividades que se tienen programadas y que se enfocan al desarrollo del ser humano en su entorno social, familiar y laboral.
 
Por su parte, los ponentes de la conferencia, realizada en el auditorio del Congreso local, Ingeniero Raúl Carrillo García y Marco Antonio Polo Scott, coincidieron en destacar que en la historia de la humanidad siempre ha sido latente la necesidad del hombre por adquirir una estabilidad laboral, económica, social y cultural, que comúnmente se le llama bienestar y que todas las personas tenemos ese derecho, por lo que resulta importante desarrollar la Conferencia “Mis Círculos de Bienestar”.
 
Carrillo García explicó que los objetivos principales de este tipo de actividades es proporcionar técnicas de afrontamiento emocional, que permitan a la persona mantenerse en un estado de mayor flexibilidad, equilibrio y armonía.
 
Cabe destacar que durante el desarrollo de la Conferencia “Mis Círculos de Bienestar”, se abordaron varios temas, entre los que figuran: la expresión emotiva, auto inducción, haciendo objetivo lo subjetivo, visualización y armonización.
 
De acuerdo al Programa de Capacitación 2013, se tiene calendarizado un esquema con temas importantes para el desarrollo del ser humano, con lo que se brinda al personal del Congreso de Tamaulipas, opciones de crecimiento en diversos aspectos como persona en la vida cotidiana.
  RMV

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Carlos Ernesto Solís Gómez, destacó que el propósito principal es brindar las técnicas que permitan a la persona mantenerse en un estado de mayor flexibilidad, equilibrio y armonía
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326