Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Ganan Plata y Bronce alumnos en la Nacional de Tae Kwon Do

El Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, Sergio Humberto Zertuche Zuani, recibió a los alumnos ganadores en la nacional de Tae Kwon Do, Lisbeth Adriana Capitanache Moreno así como Jorge Alberto Estrada Contreras

Por: Staff HOYTamaulipas 07/04/2013 | Actualizada a las 16:37h
La Nota se ha leído 1271 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, Sergio Humberto Zertuche Zuani, recibió a los alumnos ganadores en la nacional de Tae Kwon Do, Lisbeth Adriana Capitanache Moreno  de quinto cuatrimestre de la carrera de Procesos Industriales, así como Jorge Alberto Estrada Contreras de quinto cuatrimestre de la carrera de Mantenimiento Industrial y su maestro de disciplina Edmundo García Nevárez.
 
Zertuche Zuani reconoció su esfuerzo y dedicación a esta disciplina, alentándolos a seguir consiguiendo objetivos y metas, perseverando en sus entrenamientos y técnicas de estrategia, así como en seguir siendo ejemplo en lo académico para sus demás compañeros, además de que se les seguirá apoyando con estímulos de becas.
 
Cabe destacar que en la reciente justa estatal, Lisbeth en la categoría cinta blanca, derrotó a rivales de Veracruz, Sonora y Aguascalientes, eliminando también a cintas amarillas y naranjas, obteniendo la medalla de bronce. En tanto que Jorge Alberto mantuvo su título, al derrotar a sus adversarios de Nayarit, Hidalgo y Torreón en la categoría de cinta negra, obteniendo la medalla de plata.
 
El entrenador García Nevárez, expresó orgullosamente que estos logros fueron obtenidos en base a esfuerzo, dedicación y arduo entrenamiento, llevándose estas preseas de entre 500 competidores, de más de 60 universidades tecnológicas a nivel nacional, en sus respectivas categorías.
 
El entrenador quien expresara que cuentan con el equipo necesario para fortalecer los entrenamientos, solicitó  se les proporcione un piso especial llamado tatami, para el mejor desarrollo y protección de sus prácticas, lo cual fue concedido.
  RMV

El Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, Sergio Humberto Zertuche Zuani, recibió a los alumnos ganadores en la nacional de Tae Kwon Do, Lisbeth Adriana Capitanache Moreno así como Jorge Alberto Estrada Contreras
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577