Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Reconocen respaldo de Egidio Torre en Cruzada contra el Hambre

Es una acción efectiva para el combate a la pobreza, afirmó líder obrero en Matamoros Juan Villafuerte Morales

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 06/04/2013 | Actualizada a las 21:58h
La Nota se ha leído 1077 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- La aportación del Gobierno de Egidio Torre Cantú en la Cruzada Nacional contra el Hambre en Tamaulipas es fundamental para alcanzar resultados significativos de combate a la pobreza y la alta marginación, aseguró el líder obrero Juan Villafuerte Morales.

El Secretario General de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros, destacó la celeridad con la que está respondiendo el Gobierno del Estado para cristalizar todos los apoyos de este programa que impulsa el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Son acciones que revisten de especial importancia ante el alto margen de necesidades que hay en la entidad y que sabemos se pueden subsanar en gran medida con estos apoyos”, dijo.

Subrayó el hecho de que en esta Cruzada se hayan incluido tres municipios tamaulipecos y que Matamoros esté contemplado para ser beneficiado conociendo que hay sectores en donde hay graves carencias y familias que demandan esta ayuda.

Villafuerte Morales expuso tener confianza en el trabajo coordinado de las tres instancias de Gobierno para avanzar en el combate a la desigualdad y atender lo más pronto posible las necesidades primarias de los tamaulipecos en general y de los matamorenses en lo particular.

Termino diciendo que con la apertura de las ventanillas para entregar los apoyos del Programa Pensiones del Adulto Mayor queda de manifiesto la fortaleza de la política social del Gobierno del Estado.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577