Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol

Seguirá Emanuel Villa sin reaparecer con Tigres por su lesión

Aunque su evolución ha sido favorable, el delantero argentino Emanuel Villa dijo que es preferible reaparecer la próxima semana y no este sábado, cuando Tigres de la UANL reciba a León, dentro de la jornada 13 del Torneo Clausura 2013

05/04/2013 | Actualizada a las 16:02h
La Nota se ha leído 958 Veces


Monterrey, (Notimex).- Aunque su evolución ha sido favorable, el delantero argentino Emanuel Villa dijo que es preferible reaparecer la próxima semana y no este sábado, cuando Tigres de la UANL reciba a León, dentro de la jornada 13 del Torneo Clausura 2013.
 
En la práctica de este viernes realizada en el estadio Universitario, escenario al que acudieron alrededor de 15 mil aficionados, el atacante entrenó al lado de sus compañeros, pero definitivamente no jugará ante los "esmeraldas" para evitar una recaída de su lesión en la pierna izquierda.
 
"Fuimos llevando la rehabilitación como venía, le fuimos dando sus tiempos a la pierna, al gemelo, estuve participando casi toda la semana, trabajo con balón, hasta ayer que volví a hacer futbol después de cinco semanas y hoy he respondido bien, pero no vemos el apuro por estar, sería un poco apresurado aparecer mañana".
 
Agregó que "urge estar cuanto antes, pero hoy los tiempos dan la posibilidad de que si todo sigue por buena manera, recuperación, muchas veces los tiempos no se dan, pero si sigue para la semana que viene trabajar al parejo de todos y poder estar", aseveró.
 
Respecto a la asistencia de los aficionados para presenciar el entrenamiento, el jugador dijo que para el equipo es algo importante, por lo cual agradeció a quienes estuvieron en las tribunas del Universitario.
 
"Es algo muy grato, nunca había tenido la posibilidad de entrenar con tanta gente, parecía un ambiente de un partido, si bien no está lleno en su totalidad, pero la gente que vino parecía que era un partido y sólo era una práctica, tenemos sólo agradecimiento", añadió.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326