Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Fundación Misericordia recibe apoyo de redondeo por parte de HEB

Gloria Doria Cobos, presidenta de la fundación Misericordia, que lleva apoyando al que menos tiene en Reynosa durante más de 18 años con consultas médicas gratuitas, recibió por parte del supermercado HEB el redondeo de 147 mil 163 pesos

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 04/04/2013 | Actualizada a las 20:17h
La Nota se ha leído 2463 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Gloria Doria Cobos, presidenta de la fundación Misericordia, que lleva apoyando al que menos tiene en Reynosa durante más de 18 años con consultas médicas gratuitas, recibió por parte del supermercado HEB el redondeo de 147 mil 163 pesos hecho por los clientes de este supermercado.

Indicó la presidente de la fundación Misericordia, que atienden aproximadamente 4 mil consultas al año, es la primera vez que reciben una aportación de esta magnitud por parte de esta empresa.

Doria Cobos, manifestó que esta aportación hecha por la empresa HEB se aplicará en apoyar a todos los pacientes que tiende la fundación Misericordia.

“Los pacientes se van con su medicamento y tratamiento integral y si hay la necesidad e hacerles un examen de laboratorio se les indican tan bien y apoyamos también en los hospitales a las gentes de escasos recursos”, expreso Gloria Doria.

Cobos, dijo que tan bien distribuyen despensas a la población de escasos recursos y mantienen una escuela de preparación secretarial para personas de escasos recursos la cual ya egreso la decima generación de ese instituto.

“Estamos muy contentos con este redondeo que realmente es algo que nos ayuda a dar a la gente que menos tiene, la misión de la de la fundación es la de servir a las personas pobres y enfermos”, preciso.

Detalló que los requisitos para que la gente pueda recibir apoyo por parte de la fundación es el de ser pobre y que no cuente con seguridad social.

Definió que la fundación Misericordia se mantiene de los redondeos y del apoyo de otros establecimientos comerciales y mas el apoyo de los voluntarios que hacen actividades para poder atender a la gente desprotegida y que no cuenta con seguridad social.

Dejó en claro que son una asociación civil bien integrada que viene brindado apoyo al que menos tiene y dijo que la fundación Misericordia, está abierta para quien se quiera sumar a poyar como benefactor, la oficina está en la calle Sinaloa entre callejón Jalisco junto a la parroquia San Antonio y el fundador es el Padre Antonio Álvarez de santa María y el número de la oficina es el 922 72 13.

RMV/EJB

Gloria Doria Cobos, presidenta de la fundación Misericordia, que lleva apoyando al que menos tiene en Reynosa durante más de 18 años con consultas médicas gratuitas, recibió por parte del supermercado HEB el redondeo de 147 mil 163 pesos
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577