Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Agradecen médicos de Nuevo Progreso promoción del Gobierno del Estado

Rubén Peña, propietario de clínicas dentales, dijo que con ésta campaña se logró la atracción de más de 20 mil turistas

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 04/04/2013 | Actualizada a las 19:05h
La Nota se ha leído 1222 Veces


Nuevo Progreso, Tamaulipas.- Los médicos de esta Villa reconocieron la promoción turística que el gobierno de Egidio Torre Cantú realiza de ésta ciudad en el estado de Texas, con lo cual ha sido posible incrementar hasta en un 12 por ciento la afluencia de turismo médico a este lugar, sobre todo de los conocidos Winter Texans.

Rubén Peña, uno de los propietarios de clínicas dentales ubicadas en este poblado, dijo que la promoción del gobierno estatal ha tenido un impacto positivo en la atracción de los Winter Texans, toda vez que en el reciente evento del día del turista recibieron más de 20 mil visitantes.

“Son 20 años de estar en Nuevo Progreso atendiendo a los Winter Texans, aquí está la prueba de que la gente quiere seguir viniendo a Nuevo Progreso, hay tranquilidad y estamos seguros que volverán los próximos años con las campañas de promoción, las cuales agradecemos al gobierno de Tamaulipas”, afirmó.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo a cargo de Mónica González García, informó que trabajan en un proyecto de embellecimiento de la imagen urbana para hacer más atractivas y más cómoda la estancia de los visitantes, además de apoyar a los comerciantes con créditos por parte del Fondo Tamaulipas.

Informó también que continuarán las campañas de promoción en el Valle de Texas, San Antonio y probablemente hasta Houston, debido a los buenos resultados que ha tenido.

Rubén Peña dijo que todos los establecimientos brindan garantía de los servicios que ofrece la Villa de Nuevo Progreso, con el personal que se capacita constantemente; “tenemos equipos de servicio alemanes, brasileños, estadounidenses, entre otros, pero con un precio mucho más bajo que en el lugar de origen de los Winter Texans”.

Eva Lilia García Cantú, presidenta del Comité de Turismo Médico, dijo que en el día del turista hubo una fluencia mayor comparada con el año pasado, al registrar más de 20 mil turistas, de Estados Unidos y Canadá, conocidos como turistas de invierno, o Winter Texans.

Rubén Peña, uno de los propietarios de clínicas dentales ubicadas en este poblado, dijo que la promoción del gobierno estatal ha tenido un impacto positivo en la atracción de los Winter Texans
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577