Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Estrena casa el PVEM en Reynosa

El secretario General del Partido Verde Ecologista de México en Reynosa, Patricio King López, inauguró las nueva oficinas de este partido político

Por: Juan M. Castillo/Reynosa 04/04/2013 | Actualizada a las 14:24h
La Nota se ha leído 2394 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Reynosa, Patricio King López, inauguró las nueva oficinas de este partido político.

“Hoy estamos abriendo al publico esta nuevas oficinas donde estamos haciendo un cambio en cuanto al tamaño a comparación de la otra oficina”, expresó.

Indicó que con estos cambios son para estar preparados para el próximo proceso electoral que se avecina ya que contaran con espacios más grandes para poder tener un mejor servicio que se le ofrecerá a la ciudadanía que confía y participa en este partido.

Por su parte el secretario General del Verde Ecologista en Tamaulipas, hizo entrega de los nombramientos a los integrantes de la estructura municipal y mencionó a los integrantes que encabezarán esta nueva directiva la cual conformara el PVEM en esta entidad.

Como secretario de Organización, Héctor Quiroz Torres, Alejandro Arjona Hernández encargado del enlace del comité ejecutivo estatal, Ricardo Iván Treviño Guzmán como encargado de la coordinación municipal en asuntos de la juventud y Diana Victoria Bernal Rodríguez como coordinadora municipal en asuntos de la mujer.

Dijo que con esta nueva estructura que integro en este municipio fortalecerá las filas del Partido Verde Ecologista, para trabajar en esta próxima contienda electoral.

King López, dejó ver que tendrán 2 coaliciones en dos municipios y en los 20 distritos registrarán a candidatos independientes.

Destacó que en Reynosa ya se tiene candidatos a las diputaciones locales ya que fueron acreditados frente al Consejo Político Estatal.

En el distrito V Erick Omar Abundis Hernández, por distrito VI Altagracia Navarro Solórzano y en el VII Reynosa-suroeste Gerardo Juárez Salcido.

Abundó que como lo permita la ley y dentro de los tiempos electorales estarán haciendo un evento para presentar a las formulas del Partido Verde en esta entidad.

King López, Informó que su partido en Tamaulipas ira en coalición en las alcaldías en 40 municipios con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con el Partido Nueva Alianza tiene unas postulaciones de candidatos alcalde en el Municipio de Altamira Tamaulipas.

Reiteró que su partido tendrá representación en el cabildo en 12 municipios del estado.



 
ncme/ejb

El secretario General del Partido Verde Ecologista de México en Reynosa, Patricio King López, inauguró las nueva oficinas de este partido político
Fotografía Juan M. Castillo

Así lo dijo...

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577