Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
En Reynosa:

Premian a alumnos de Universidad Tecnológica de Tamaulipas en concurso de dibujo

Se reconoció el apoyo del alcalde Everardo Villarreal, que a través del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN) 2012, entregó reconocimientos a jóvenes que concursaron con el tema “Contra la violencia en el noviazgo”

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 03/04/2013 | Actualizada a las 17:44h
La Nota se ha leído 1357 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, fue sede de la Ceremonia de Premiación del primer Concurso de Dibujos contra la Violencia en las Escuelas, cuyo propósito es contribuir de una manera creativa, contra la Violencia en el Noviazgo en los planteles escolares.

Este evento consistió en cuatro etapas realizadas desde el mes de diciembre: primero se integró el comité de alumnos y grupo de ayuda para el programa; la segunda fase consistió en presentar estrategias por cada escuela; la  tercera, fue la implementación de las mismas, y por último la aplicación de un examen de diagnóstico. Se contó con la capacitación de maestros para el análisis del tema.

En la Ceremonia de Premiación asistieron en representación de la UTTN, la Directora de la Carrera de Administración y Evaluación de Proyectos, Irma Terán Rodríguez; la maestra de asignatura Lupita González y en representación del rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, estuvo presente Consuelo Garelli Pose, Jefa del Departamento de Educación Continua y Servicios Tecnológicos.

Se reconoció el apoyo del alcalde Everardo Villarreal Salinas, que a través del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN) 2012, entregó  reconocimientos a jóvenes que concursaron con el tema “Contra la violencia en el noviazgo”.

De igual manera, se procedió a la entrega de un reconocimiento a la universidad que dirige el Rector Zertuche Zuani, por su decidido apoyo y por impartirse el programa de Prevención de las Violencias en planteles escolares.

Entre las alumnas ganadoras de reconocimientos por su participación destacan: Marisol Natividad Reynaga, Jhovanna M. Rojas Hernández, Adriana Lizbeth Escamilla Sigala, Cristina García Becerra y Laura Virginia Trejo, obteniendo el segundo lugar Melissa Sánchez Cruz y el primer lugar Jessica Yajaira Pérez López, quienes además de ser reconocidas, se les entregó un obsequio por su participación de manera creativa sobre este programa motivando la prevención de la violencia en la UTTN.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, fue sede de la Ceremonia de Premiación del primer Concurso de Dibujos contra la Violencia en las Escuelas, cuyo propósito es contribuir de una manera creativa, contra la Violencia en el Noviazgo en los planteles escolares
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577