Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa
En Reynosa

Pone gobernador de Tamaulipas en marcha la Cruzada Contra el Hambre

El gobernador del estado Egidio Torre Cantú, se comprometió a redoblar los esfuerzos en favor de los que menos tienen, al poner en marcha la instalación del comité intersecretarial de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Reynosa

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 03/04/2013 | Actualizada a las 15:51h
La Nota se ha leído 1628 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador del estado Egidio Torre Cantú, se comprometió a redoblar los esfuerzos en favor de los que menos tienen, al poner en marcha la instalación del comité intersecretarial de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Reynosa.


Torre Cantú dijo que la erradicación del hambre y el derecho a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad es una de las principales ocupaciones que incluye a todos y que al poner en marcha estas acciones se da un paso significativo.

Informó que en Tamaulipas existen alrededor de 45 mil personas que actualmente viven en alta y muy alta marginación en los municipios de Altamira, Reynosa y Matamoros mismos que van a recibir los beneficios de esta estrategia.

“Creemos que los objetivos de la cruzada orientará los esfuerzos a mejorar las condiciones de los que menos tienen, de los que tienen hambre, de los que viven en condiciones indignas", señaló.

Enfatizó que las tareas que se realizarán a través de este comité darán mayor fuerza a las que ya el estado implementa en favor de los que menos tienen, porque aseguró que combatir la pobreza y la marginación es un acto de justicia social y una obligación ética

“La cruzada es un acto de justicia social y una obligación ética que tenemos y que asumimos sin reservas vamos a trabajar para cumplir con los tamaulipecos más desprotegidos vamos a trabajar para transformar a México en el país que todos anhelamos”, afirmó el mandatario tamaulipeco.


hg/ejb

El gobernador del estado Egidio Torre Cantú, se comprometió a redoblar los esfuerzos en favor de los que menos tienen, al poner en marcha la instalación del comité intersecretarial de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Reynosa
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577