Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Disfrutan las familias de los parques de barrio

Registran gran afluencia de visitantes los parques instalados en los barrios de “Pajaritos” y “Echeverría” en Victoria; “Laguna de la Puerta” en Altamira y “Villa Florida” en Reynosa

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 02/04/2013 | Actualizada a las 18:25h
La Nota se ha leído 1145 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el respaldo del gobierno de Egidio Torre Cantú
los parques de barrio, en este periodo vacacional, se han convertido en una de las principales alternativas para la recreación de decenas de familias, que decidieron quedarse en sus ciudades.

Miguel Manzur Nader, Subsecretario de Política Social, Vinculación y Enlace de la Secretaría de Desarrollo Social del estado, informó que en las últimas semanas se ha triplicado el número de visitantes a los parques instalados en los barrios de “Pajaritos” y “Echeverría” en Victoria; “Laguna de la Puerta” en Altamira y “Villa Florida” en Reynosa.

“Vemos que la gente se ha apropiado de estos espacios públicos, las familias están acudiendo a convivir en los parques de barrio”, añadió el funcionario.

Representantes de los comités ciudadanos, encargados de la vigilancia y buen funcionamiento de los inmuebles, informaron que principalmente los fines de semana y durante las tardes, las familias están aprovechando las instalaciones para realizar actividades recreativas, deportivas y culturales.

“Aquí en Pajaritos sí están acudiendo muchas familias, desde muy temprano viene gente de aquí del barrio y de otras colonias, incluso tenemos gente que viene desde el otro lado de la ciudad”, dijo Esperanza Figón, integrante del comité ciudadano encargada del parque.

Con el respaldo del gobierno de Egidio Torre Cantú los parques de barrio, en este periodo vacacional, se han convertido en una de las principales alternativas para la recreación de decenas de familias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577