Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Atrae Barra del Tordo, al turismo nacional
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Atrae Barra del Tordo, al turismo nacional

Alrededor de 20 mil turistas locales y nacionales procedentes del noreste y el centro del país, llegan a ésta Playa ubicada en Aldama, Tamaulipas

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 01/04/2013 | Actualizada a las 20:24h
La Nota se ha leído 1424 Veces


Aldama, Tamaulipas.- La playa Barrada del Tordo, en el municipio de Aldama, logró una alta asistencia que sumó los 20 mil turistas locales y nacionales procedentes del noreste y el centro del país en esta Semana Mayor, gracias a la campaña de promoción del gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú.

A lo largo de esta costa soleada cientos de familias originarias de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz y hasta el Distrito Federal se instalaron para disfrutar de este bello lugar, mientras contemplaban las olas del Golfo de México, los concursos de baile de los patrocinadores y disfrutaban de la comida típica elaborada a base de pescado, ostiones y acamayas.

Hasta la playa Barra del Tordo acudió Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico Turismo del Estado, en compañía de su equipo de promotores y auxiliares, quien obsequió discos frisbee y pelotas de playa a niños y turistas en este destino.

La Secretaria González García supervisó el Operativo de Asistencia y Ayuda al Turistas y se entrevistó directamente con las familias Quiñones Vázquez, Huerta Ibarra, Barrera Flores y Lara Escobar para obtener impresiones sobre su llegada y estancia en el balneario.

En este lugar, personal de la SEDET notificó que la Semana Mayor ha transcurrido sin ningún incidente o contingencia en esta temporada.

De acuerdo con el conteo realizado del 22 al 30 de marzo, cerca de 20 mil turistas locales y nacionales han visitado la playa de Barra de El Tordo, en Aldama.

La playa Barrada del Tordo, en el municipio de Aldama, logró una alta asistencia que sumó los 20 mil turistas locales y nacionales procedentes del noreste y el centro del país en esta Semana Mayor
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577