Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

SET realiza Gran Final de Oratoria “Sentimiento Juarista”

En el concurso se enalteció la labor del Benemérito de las Américas Benito Juárez García a través de discurso preparado e improvisado, para después el Jurado Calificador deliberar los primeros lugares

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 01/04/2013 | Actualizada a las 18:17h
La Nota se ha leído 2280 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una gran participación por parte de los alumnos de educación Básica, Media Superior y Superior, la Secretaría de Educación de Tamaulipas llevó a cabo la Gran Final del XLVI Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista” 2013.

En dicho Concurso se enalteció la labor del Benemérito de las Américas Benito Juárez García a través de discurso preparado e improvisado, para después el Jurado Calificador deliberar los primeros lugares.

Los triunfadores del nivel de Preescolar Especial son: Primer Lugar para Lucio Guadalupe Guerrero Hernández, del CAM Club de Leones de ciudad Victoria y el Segundo Lugar para Gabriela Joseline Salazar Pérez, CAM Profr. José Luis García G. de Matamoros.

Respecto a Primaria Especial el Primer Lugar es para Jesús Uriel Palma García, CAM Profr. José Luis García G, de Matamoros; Segundo Lugar para Jonathan Michel Jiménez Maximiliano, CAM Profra. Rosa Ma. Isabel Hortigoza de Madero; y Tercer Lugar fue para Pedro Abraham Rosas Ruíz, del CAM Nº 55 de Nuevo Laredo.

En Preescolar e Inicial, el Primer Lugar es para Alfonsina Dalahi Tovar Cerna, del Jardín de Niños Horacio Terán de ciudad Victoria; Segundo Lugar para Rayel Irad González Gómez, del Jardín de Niños Alborada de Río Bravo y Tercer Lugar para Estefanía Hernández de Tavira, del Jardín de Niños Villa Freinet de Matamoros.

Los Ganadores de Primaria son: Primer Lugar para Ana Gabriela Guerrero Céspedes, del Centro Cultural y Deportivo Reforma de Reynosa; Segundo Lugar para Casandra Salinas Marmolejo del Colegio México de Nuevo Laredo y Tercer Lugar para Estefanía Fernández Espinoza, de la Escuela 18 de Marzo de Valle Hermoso.

Con respecto al nivel de Secundaria los ganadores fueron el Primer Lugar para Jorge Demetrio Aguilar González de la Sec. Gral. Nº. 3 Club de Leones de Tampico; Segundo Lugar para Oscar Montelongo Olvera, de la Sec. Part. Alborada de Río Bravo y Tercer lugar para Zai- Migdalia Zamora Torres de la Sec. Gral. Nº. 1 José de Escandón de Reynosa.

Del nivel Medio Superior: Primer Lugar para Guillermo Mendoza Medina de la Preparatoria Constitución de Madero; Segundo Lugar para Lesly Judith García Ramos del Colegio Alborada de Río Bravo y Tercer Lugar para José Francisco Caloca Estrada del CBTIS 189 Lucio Blanco de Matamoros.

Finalmente los triunfadores del nivel Superior fueron: Primer Lugar para Jorge Ricardo Cruz Reyes de la UAT de Tampico; Segundo Lugar para Guillermo Camargo Gaona del CEU de  Victoria y Tercer Lugar a Sergio Iván Martínez Hernández de la Normal Lic. J. Guadalupe Mainero de Matamoros.

Con una gran participación por parte de los alumnos de educación Básica, Media Superior y Superior, la Secretaría de Educación de Tamaulipas llevó a cabo la Gran Final del XLVI Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista” 2013
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577