Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En CANACO Reynosa solo mil 200 socios están activos

Solo mil doscientos socios de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa se encuentran activos de un total de 4 mil que se encuentran registrados, la mayoría no están activos por no pagar su anualidad

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 01/04/2013 | Actualizada a las 16:19h
La Nota se ha leído 1811 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Solo mil doscientos socios de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa se encuentran activos de un total de 4 mil que se encuentran registrados, la mayoría no están activos por no pagar su anualidad, reveló una fuente de la cámara.

Adán Cisneros de la Rosa, recién electo presidente de la Canaco, en su primera rueda de prensa exigió a la primera autoridad el rescate de las áreas turísticas a corto plazo entre los que destacan la calle Hidalgo tal como lo propuso a la primera autoridad, cuando anduvo en campaña, en la cual se comprometió a modernizarla y techarla.

“Uno de los retos es volver a ver la calle Hidalgo, saturada de gente, de turistas y el rehabilitar esta área ya que se encuentra muy descuidada”, expresó.

Adán Cisneros, expuso que primeramente solicitarán audiencia con el alcalde Everardo Villarreal Salinas, y pedirle el apoyo además de recordarle que fue una promesa del él, cuando empezó que iba techar la calle y rehabilitar las áreas verdes aunque se una pequeña malla sombra.

Destacó que el comercio organizado de Reynosa exige seguridad y activar a la policía turística en esa área y se refirió al Mercado Zaragoza que actualmente se encuentra en su mayoría con los negocios cerrados, un 50 por ciento de la actividad económica turística que se tenía se ha visto afectado.

Reconoció que se trabajará con el dirigente de los locatarios del mercado Zaragoza, para implementar un plan de rescate de esa área turística que aparte es un museo histórico.

“Necesitamos que vuelvan los turistas como en los años 90´s, ya que ellos venían y compraban y dejaban una derrama económica”, concluyó.


hg/er

Solo mil doscientos socios de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa se encuentran activos de un total de 4 mil que se encuentran registrados, la mayoría no están activos por no pagar su anualidad
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577