Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Correcaminos ¡Mantienen la esperanza!
Hoy es Jueves 11 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol local

Correcaminos ¡Mantienen la esperanza!

Sufre, pero da el primer paso a la liguilla y seguir soñando con ella

Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria 17/04/2010 | Actualizada a las 10:58h
La Nota se ha leído 2526 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El triunfo conseguido anoche ante Pumas Morelos, mantiene a Correcaminos con un hálito de vida en la recta final de la Liga de Ascenso en el Torneo Bicentenario 2010.


Es una victoria riñonuda la conseguida por el cuadro Naranja luego de que al minuto 34 se vio en desventaja 0-1, pero los pupilos de Nelson Sanhueza lograron sobreponerse y a los minutos 54 y 91 anotaron los goles que a la postre les dieron el triunfo que los colocan momentáneamente en el sexto lugar con 24 puntos y ahora sólo queda esperar los resultados que logren Lobos BUAP y Cruz Azul Hidalgo.

Acciones del juego


Bajo una intensa lluvia que cayó en el empastado del Estadio Marte R. Gómez, el cuadro local comenzó con el pie derecho, ya que fue el primero en tocar la portería rival, pero al minuto 4 Erick Marín tuvo que abandonar la cancha al sufrir una lesión, lo que obligó al estratega chileno a gastar su primer cambio, ingresando Pedro Solís.

La lluvia no paraba, por lo que volvió el partido muy rápido y con muchas faltas, y el juego cayó en medio campo.

Fue al minuto 34, cuando la zaga de Correcaminos tuvo un descuido, que los morelenses aprovechan para marcar el 0-1 a favor con el gol de Guillermo Meza, tras la anotación el cuadro visitante tomó el control del partido.

En la recta final de la parte inicial fue un calvario para Correcaminos, ya que Pumas Morelos estuvo a punto de marcar el segundo gol y liquidarlos, pero para su fortuna solo quedo en intentos.

En la complementaria los de casa salen con todo en busca del gol que les dé el empate y lo consiguen al minuto 54 cuando Eliseo Quintanilla hace un disparo desde fuera del área grande, el portero felino alcanza a sacar el balón con las uñas, pero queda a merced de Pedro Solís y este no perdona para hacer el 1-1.

Con esto Correcaminos adelanta líneas y se va en busca del gol que le de la victoria y todo parecía que lo marcaría, cuando al minuto 70 a Emmanuel Lazzarini le cometen un penal, lo cobra él mismo, pero lo falla, ganándose los abucheos de los pocos aficionados que se dieron cita en el inmueble del 17 Carrera Torres.

Ya con el tiempo encima y el empate que no le servía para nada a Correcaminos, Nelson Sanhueza manda al terreno de juego a Héctor Gutiérrez, quien le dio frescura al ataque, pero aun así no caía el gol del triunfo, tendría que ser al minuto 91, cuando Emmanuel Lazzarini aprovecha el error del portero Víctor Patiño para rematarle en las manos y hacer el 2-1.

Con esto llega a 24 unidades y se pone en el sexto lugar; mientras que Pumas Morelos se estanca en el cuarto sitio.

Que necesita Correcaminos para calificar

Correcaminos para entrar a la liguilla solamente necesita que Cruz Azul Hidalgo empate o pierda para estar en la fiesta grande o que Lobos BUAP pierda su compromiso ante Mérida.
 

Notas Relacionadas

El triunfo conseguido anoche ante Pumas Morelos, mantiene a Correcaminos con un hálito de vida en la recta final de la Liga de Ascenso en el Torneo Bicentenario 2010
Fotografía Andrés Ramírez Acosta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326