Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Arrasó Thalía en Houston

El Arena Theater fue el escenario de la gira por Estados Unidos titulada "Viva" donde la cantante y actriz mexicana demostró a sus seguidores que está más viva que nunca deleitándolos con los temas de sus telenovelas María la del Barrio, Marimar y María Mercedes entre otras

Por: Patricia Pedraza 31/03/2013 | Actualizada a las 11:43h
La Nota se ha leído 3087 Veces


Houston, Texas.-Adrenalina pura en un reencuentro con la música pop en español de los ochentas y noventas fue el concierto que ofreció la cantante Thalia en Houston, Texas.

El Arena Theater fue el escenario de la gira por Estados Unidos titulada "Viva" donde la cantante y actriz mexicana demostró a sus seguidores que está más viva que nunca deleitándolos con los temas de sus telenovelas María la del Barrio, Marimar y María Mercedes  entre otras.

Después de cantar  su tema "Equivocada", salió al escenario en un atuendo más cómodo para interpretar y bailar los temas de "Mujeres" de Ricardo Arjona y Bidi bidi bom bom de Selena. Unos jeans, camiseta blanca con una chaqueta de piel y botas negras la hicieron lucirse en un look más juvenil .

A la mitad del concierto la cantante mexicana, anunció como invitado especial al tejano Bobby Pulido con quien cantó el tema "Enamorada".

Y aunque hubo momentos en que Thalía hablaba en inglés a su público latino, fiel seguidor desde sus inicios en Timbiriche, ese "detalle" le fue perdonado por  su interpretación de los temas  "Amor a la mexicana", "A quien le importa" y "Arrasando" con los cuales desató  la histeria y euforia de los asistentes que corearon y bailaron sus canciones sin parar .

Sin duda alguna, Thalía se adueñó de la noche en la ciudad espacial, en un concierto muy especial.

 
 
 
 
ncme/

Adrenalina pura en un reencuentro con la música pop en español de los ochentas y noventas fue el concierto que ofreció la cantante Thalia en Houston, Texas.
Fotografía Patricia Pedraza
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577