Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Quiere PT proceso electoral limpio en Tamaulipas

El Partido del Trabajo (PT), exige una competencia electoral limpia, con un proceso equitativo, que le permita a todos los contendientes ir a las campañas en las mismas condiciones

Por: Nora Alicia Hernández /Cd Victoria 30/03/2013 | Actualizada a las 20:08h
La Nota se ha leído 1563 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido del Trabajo (PT), exige una competencia electoral limpia, con un proceso equitativo, que le permita a todos los contendientes ir a las campañas en las mismas condiciones, dijo hoy una fuente partidista.
 
Arsenio Ortega Lozano, comisionado Nacional del PT y representante ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, dijo que exigen a la autoridad electoral cuidar que no sea el dinero quien triunfe el próximo siete de julio.
 
Que no sean el fraude ni la propaganda mentirosa, la que atraiga al electorado, sino las ideas, las iniciativas y propuestas de Gobierno, que cada candidato llevará al electorado a partir del 19 de mayo que inician de manera formal las campañas políticas.
 
En ese sentido, destacó que el voto razonado, debe servir para elevar las condiciones de vida del pueblo de Tamaulipas, con la mira puesta en acciones concretas de Gobierno y en beneficios permanentes para los más pobres.
 
Es decir los electores deberán pensar profundamente en las propuestas de gobierno, tanto de quienes serán los candidatos a alcaldes como los candidatos al congreso, porque es de esta última autoridad de donde salen las leyes que rigen la vida cívica y legal de Tamaulipas.
 
El líder partidista destacó que las postulaciones del PT, llevaran ese objetivo, para que los candidatos logren el apoyo de los ciudadanos, enfocando siempre la propuesta a la política social.
 
Durante la temporada de intercampaña el PT se dedicará a realizar la estrategia de trabajo político electoral, en base a su plataforma política; que tiene como principio cerrar el paso al endeudamiento de los municipios para evitar desequilibrios económicos, como los que han vivido varios Ayuntamientos actuales.
 
Endeudamiento en el que mucho tiene que ver el Poder Legislativo, porque es el que autoriza la deuda pública de cada Ayuntamiento, poniendo en riesgo la solvencia económica de administraciones que en la realidad no tienen capacidad para contraer nuevos empréstitos.

Arsenio Ortega Lozano, comisionado Nacional del PT y representante ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, dijo que exigen a la autoridad electoral cuidar que no sea el dinero quien triunfe el próximo siete de julio
Fotografía Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577