Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Encontronazo en Reynosa deja un muerto y 7 heridos

Una persona muerta y siete heridos fue el saldo de un choque automovilístico ocurrido en el kilómetro 9 de la carretera Ribereña

Por: Guadalupe González /Reynosa 30/03/2013 | Actualizada a las 17:38h
La Nota se ha leído 2414 Veces




Reynosa, Tamaulipas 30 mar (HTagencia).- Una persona muerta y siete heridos fue el saldo de un choque automovilístico ocurrido en el kilómetro 9 de la carretera Ribereña, antes de llegar a las instalaciones de  Petroquímica, informaron hoy las autoridades.
 
En el accidente participaron tres vehículos, en un auto BMW viajaba la única víctima mortal del encontronazo, misma que fue identificada como Luis Martínez ledezma, presuntamente agente aduanal.
 
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja y Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, que fueron trasladados a diversos centros hospitalarios.

El auto del hoy occiso quedó sobre una casa en construcción al lado derecho de la carretera Ribereña, presumiéndose que iba hacia el centro recreativo de la Playita.


Los otros vehículos involucrados son un Chevrolet Cavalier color azul, con placas de Texas el cual quedo destrozado de todo el frente ante el impacto con el BMW; la otra unidad es un Ford Focus de color verde que quedó entre las yerbas que están sobre la misma carretera, pero sin golpes pues el conductor logró esquivar el impacto saliéndose de la carpetea, y dejando un frenado como de diez metros.


Finalmente al lugar llegó el fiscal de la Agencia segunda del Ministerio Público licenciado Guadalupe Salinas, para dar fe del cadáver ordenando que fuera trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Una persona muerta y siete heridos fue el saldo de un choque automovilístico ocurrido en el kilómetro 9 de la carretera Ribereña
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577