Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Crecimiento económico será muy lento: Coparmex
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Crecimiento económico será muy lento: Coparmex

La estabilidad económica en la localidad se dará de manera paulatina ya que esta frontera depende mucho del consumo de los Estados Unidos, Presidente de COPARMEX, Mario Soria Landero

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 11/01/2010 | Actualizada a las 13:43h
La Nota se ha leído 1574 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-El Centro Empresarial de Reynosa adherido a la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX)  estima que la recuperación económica durante este año será demasiado lento, por lo que, consideran que se reflejará hasta el 2011.
 
Mario Soria Landero, Presidente de COPARMEX, dijo que la estabilidad económica en la localidad se dará de manera paulatina ya que esta frontera depende mucho del consumo de los Estados Unidos.
 
“Y el gobierno americano ya reveló que tendrán una recuperación muy lenta este año y  las empresas maquiladoras dependen mucho de esto”, comentó el líder empresarial.
 
Expresó, que la medida del gobierno de subir impuestos para tener mayor captación de recursos no es la manera adecuada  de salir “a nosotros nos deben de estimular para crear más empleos y la producción crezca y al crecer la producción vas a demandar más, por eso no estamos de acuerdo que nos suban los impuestos”.
 
Soria Landero, reveló que los recursos federales captados a través de los impuestos siempre tardan en bajar “siempre que pasa la tormenta es cuando un recurso de determinado programa baja de la federación, se supone que los recursos son para prevenir cualquier situación, no cuando ya se suscito el problema”.
 
El presidente de COPARMEX, indicó que los impuestos siempre ocasionan una oleada de incremento de precios porque las personas no reciben sus aumentos salariales, y por ende, no tienen para consumir o no alcanzan para adquirir sus necesidades básicas en su hogar”, repito la recuperación económica no se reflejará sino hasta el próximo año 2011”.

Mario Soria Landero, Presidente de COPARMEX, dijo que la estabilidad económica en la localidad se dará de manera paulatina
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577