Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Ponderan turistas atractivos de Playa Miramar en Tamaulipas

Disfrutan visitantes de diferentes regiones del país de la playa, comodidad y gastronomía.

Por: Staff HOYTamaulipas 29/03/2013 | Actualizada a las 21:07h
La Nota se ha leído 1267 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Iniciada la temporada alta en Tamaulipas, visitantes del noreste y el centro del país destacaron los accesos,  las condiciones y los servicios en torno de playa Miramar, el principal destino turístico del estado.
 
Tras la campaña de promoción impulsada por el Gobierno del Estado, a cargo de Egidio Torre Cantú, cerca de 40 mil vehículos ingresaron al principal balneario del sur de Tamaulipas, apoyados por personal de Turismo, socorristas y voluntarios, durante la jornada del jueves 28.
 
Entrevistada en el lugar, Maricruz Galaz, originaria de Nuevo León, dijo que ella y su familia decidieron vacacionar en el sur de Tamaulipas después de cuatro años de negarse a salir de su estado.
 
“Llegamos el miércoles 27 y nos quedaremos dos días más; teníamos como cuatro años de no venir”, dijo  L señora Galaz, quien asistió a la playa acompañada de sus tres hijas y agregó que el centro turístico se distingue por su limpieza y tranquilidad.
 
En tanto, Marina Barbosa, visitante de Irapuato, Guanajuato, explicó que encontró las condiciones adecuadas para recorrer la carretera a Tampico y Ciudad Madero acompañada solo por su hija de cuatro años.
 
“Ya conocía la playa pero la veo más limpia y más cómoda, me vine con mi hija de cuatro años, nada más ella y yo”, dijo Barbosa.
 
De igual forma, Claudia Reyes, turista de Monterrey, aseguró que la organización de la Semana Mayor motivó a ella, su esposo y sus tres hijos a visitar playa Miramar.
 
“Hace tiempo que no veníamos; la carretera muy bien con mucha seguridad y la playa muy limpia”, dijo Reyes.
 
Señaló que su estancia en la zona estaba prevista de lunes a miércoles pero permanecerá  con su familia hasta el viernes 29.
 
Gerónimo Lárraga, oriundo de Pachuca, Hidalgo, comentó que él, su esposa y su hija eligieron el sur de Tamaulipas  tanto por la comodidad de playa Miramar como por la gastronomía de la zona.
 
La familia Lárraga, que arribó a Tampico el pasado 18 de marzo, declararon que extenderán su visita hasta el próximo lunes 1 de abril.
  RMV

Disfrutan visitantes de diferentes regiones del país de la playa, comodidad y gastronomía
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577