Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Tamaulipas recibe al turismo con infraestructura de calidad

El Gobierno de Egidio Torre invierte cerca de 95 millones de pesos en conservación de carreteras e imagen urbana

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 29/03/2013 | Actualizada a las 17:38h
La Nota se ha leído 1094 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno del Estado a cargo de Egidio Torre Cantú, realiza una inversión cercana a los 95 millones de pesos en trabajos de conservación de las carreteras estatales y en el mejoramiento de la imagen urbana de los principales destinos turísticos de Tamaulipas.

Manuel Rodríguez Morales, secretario de Obras Públicas, anunció que por instrucciones del Ejecutivo Estatal, los principales caminos y destinos turísticos con los que cuenta la entidad tamaulipeca se han rehabilitado y modernizando, con el propósito de detonar el desarrollo económico y turístico durante este periodo vacacional.

El funcionario estatal señaló que se atendieron con trabajos de conservación 305.5 kilómetros de carreteras estatales que confluyen a algunos de los principales destinos turísticos de la entidad como: Aldama, Villa de Casas, Matamoros, San Fernando y Soto la Marina de carretera estatal, con recursos cercanos al millón de pesos.

Dentro de este mismo contexto, Rodríguez Morales añadió que se invirtieron 94 millones de pesos en la conclusión de los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana en los municipios de Gómez Farías, Matamoros, Mier, Soto la Marina y Tula, por lo cual los turistas que arriban a Tamaulipas en éste año, encontrarán más y mejor infraestructura en nuestros centros turísticos.

El Tamaulipas Competitivo, se construye y crece también en cuestión de infraestructura, logrando posicionar nuestro estado como uno de los destinos preferidos para realizar el turismo de playa, turismo rural, caza y pesca deportiva, entre otras actividades recreativas.

El gobierno del Estado a cargo de Egidio Torre Cantú, realiza una inversión cercana a los 95 millones de pesos en trabajos de conservación de las carreteras estatales e imagen urbana
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577