Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Terrible drama pasional termina en crimen y suicidio
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa
En Reynosa

Terrible drama pasional termina en crimen y suicidio

Joven iba a reconciliarse con su mujer pero le dispara y luego se mata

Por: Guadalupe E. González/Reynosa 16/04/2010 | Actualizada a las 20:03h
La Nota se ha leído 5833 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-Inesperado problema de tipo pasional terminó en fatal crimen y suicidio, terrible tragedia ocurrida ayer en el domicilio ubicado en calle Francisco de Goya 541 de la colonia Lomas Real de Jarachina sur, donde a bordo de un auto Volkswagen quedó sin vida el cuerpo del joven suicida, quien tras disparar un balazo calibre 25 a su esposa en la cabezas dejándola mal herida, decidió quitarse la vida dándose un balazo en la sien derecha.
 
El suicidase llamó en vida Miguel Ángel Lerma Silva de 28 años y tenía su domicilio en la colonia San Valentón, en tanto que la esposa de este fue identificada como Rosa Iris Hernández Hernández de 20 años domiciliada en la casa marcada con el No. 544 de la calle donde ocurrieron los hechos.
 
Tras el reporte de lo sucedido, agentes de las diversas corporaciones policíacas arribaron al lugar del dramático suceso sangriento, levantando el personal de Servicios Periciales las huellas de rigor.
 
El cuerpo del suicida Miguel Ángel Lema, fue encontrando dentro del automóvil Volkswagen con un balazo en la sien derecha y la pistola calibre 25 tipo escuadra en su diestra, en tanto que socorristas de la Cruz Rojas levantaron sin sentido y mal herida a la jovencita Iris Hernández a la que llevaron al Hospital General en donde horas después murió víctima del balazo mortal que su esposo le disparara a quemarropa.
 
HABÌAN DISCUTIDO ACALORADAMENTE.
 
La Sra. Idolina Hernández y su esposo Mario Alberto Hernández, padres de la joven occisa manifestaron a las autoridades que el pasado miércoles su hija y el marido de esta, habían discutido acaloradamente pero dicen desconocer los motivos, porque su hija no nunca les dijo nada de lo que pasaba entre ellos.
 
Informaron que, “anteanoche, el yerno Miguel Ángel Lerma hizo un llamada telefónica a Iris y quedaron de verse para darle dinero y tratar de reconciliarse con ella, pero aseguran que no saben que pasó dentro del auto de tal manera que Miguel sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó a nuestra hija con el resultado fatal ya descrito.
 
Señalaron que, “tal vez lo que haya molestado a Miguel Ángel fue que Iris ya no quiso regresar con él a su casa, porque la jovencita se fue a vivir con sus padres luego de la acalorad discusión del miércoles”.
 
El Lic. Carlos Soto Montemayor Agente del Ministerio Público Investigador fue quien con su oficial Secretario acudió al lugar del crimen y suicidio para primero da fe del cadáver del joven que quedó sin vida dentro del Jetta Volkswagen, ordenando el traslado el cuerpo de éste al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley y horas después fue el Hospital General para dar fe del fallecimiento de la jovencita mal herida Iris Hernández.
 
SE LLEVARON A LA TUMBA LA C ASUA DE SUS MUERTES.
 
Oficiales de la Policía Ministerial del Estado, los que iniciaron las correspondientes indagatorias de esta terrible tragedia pasional, indicaron que “ambos jóvenes se llevaron a la tumba la causa de la muerte de ambos”, pues nadie sabe a ciencia cierta cuál fue el motivo que orilló a Miguel a darle un balazo a su esposa en plan de matarla y luego el cortarse de un balazo la existencia.  

Agentes de la Policía Ministerial del Estado captados examinando la forma de cómo quedó el cadáver del suicida Miguel Ángel Lerma, tras dispararle a quemarropa a su esposa Iris Hernández
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577