Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Reportan hoteleros de Gómez Farías ocupación al 100% en esta Semana Santa

La política de promoción del gobierno del Estado, que dirige Egidio Torre Cantú rindió frutos, comentan hoteleros

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 28/03/2013 | Actualizada a las 19:34h
La Nota se ha leído 1519 Veces

Gómez Farías, Tamaulipas.- Los hoteleros de esta localidad reportaron una ocupación hotelera del 100 por ciento durante los días de Semana Santa y reconocen que con la promoción que el gobierno del Estado, que dirige Egidio Torre Cantú, logró en la Expo AMAV en Monterrey y el Tianguis Turístico México 2013 en Puebla, obtuvieron atraer la atención del turista, que reservó sus habitaciones con anticipación.

Felipe Villegas, propietario del hotel Posada Campestre, dijo que con la promoción en la Expo AMAV y el Tianguis Turístico México 2013 se consiguió la atención del turismo que reservó con oportunidad y disfrutar en Gómez Farías los servicios de recorrido en cuatrimoto, viaje a la reserva El Cielo en vehículos 4x4, comidas típicas, entre otros.

Elia Cota,  dueña del hotel Casa de Piedra, indicó que a partir de este miércoles comenzaron a recibir a los paseantes, coincidiendo en que para estos días de Semana Santa registran lleno en sus cuartos de hotel.

"Nuestra infraestructura la ofrecemos especialmente a las personas que gustan disfrutar de la naturaleza, observación de aves y mariposas; conocer las diversas especies de flora y fauna", dijo Cota.

Cumbres Inn reportó que desde hace varios días las reservaciones de hospedaje se agotaron y ahora comienzan a recibir a los turistas para disfrutar de la tirolesa, gotcha,  exquisitos platillos, recorrido en cayak, entre otros.

Uno de los paseantes originarios del estado de México, decidió venir a la reserva El Cielo junto con su familia a conocer lo que ofrece la naturaleza, luego de la difusión de los atractivos turísticos que se ofrecen.

Un grupo de jóvenes provenientes de Victoria, también eligieron a Gómez Farías en esta temporada vacacional, "ya que no es muy común encontrarse con plantas y animales como las que habitan en El Cielo".

Los hoteleros de esta localidad reportaron una ocupación hotelera del 100 por ciento durante los días de Semana Santa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577