Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Sector salud no baja la guardia por periodo vacacional en Reynosa

El Sector Salud en Reynosa estará trabajando este periodo de semana santa manteniendo, guardias en los diferentes consultorios de esta entidad, así lo menciono el titular de la IV jurisdicción sanitaria, Jorge Vargas

Por: Juan M. Castillo/Reynosa 28/03/2013 | Actualizada a las 14:51h
La Nota se ha leído 1300 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El Sector Salud en Reynosa estará trabajando este periodo de semana santa manteniendo, guardias en los diferentes consultorios de esta entidad, así lo menciono el titular de la IV jurisdicción sanitaria, Jorge Vargas.

Dijo que un total de 60 personas encargadas de velar por la salud publica este periodo de semana santa, estarán trabajando en coordinación con la diferentes dependencias de esta entidad.

Indicó el galeno que los módulos del sector salud en la ciudad así como en la área rural estarán trabajando este periodo de asueto desde los días 27 de marzo al 31 de marzo.

Señaló que el dispensario ubicado la carretera a ciudad victoria en el ejido periquitos ubicado en el kilometro 60, y el centro de salud del ejido arguelles ubicado en el kilómetro 25 de la carretera a la ribereña, tan bien estarán operando regularmente este periodo de asueto.

Dijo que también tendrán personal trabajando en el centro recreativo la playita que estará coordinado con Protección Civil con el fin de sumarse a los esfuerzos de vigilancia y cobertura en salud.

Vargas señaló que el personal de la COPERIS estará trabajando para tener vigilancia en los manejos de alimentos por parte de los expendedores que estén ubicados en los centro recreativos.

Por otra parte dijo que tendrán personal del sector salud en cargado de la vigilancia epidemiológica para trabajar en caso de que hubiere presencia de algún brote de enfermedades diarreicas o cual quiere tipo de brote epidemiológico.

Reiteró que es importante tener una cobertura constante estos 5 días de asueto, recomendó la población de protegerse estos días de asueto y cuidar lo que ingieren en este periodo vacacional.


 

ncme/ejb

El Sector Salud en Reynosa estará trabajando este periodo de semana santa manteniendo, guardias en los diferentes consultorios de esta entidad, así lo menciono el titular de la IV jurisdicción sanitaria, Jorge Vargas
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577