Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Protestan en Altamira contra la CFE

Debido a que 600 familias del municipio de Altamira están sin luz desde hace cuatro días, tras el fuerte norte que trajo el frente frío número 36, residentes de seis colonias bloquearon las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad

Por: Gilberto Hernández/Altamira 28/03/2013 | Actualizada a las 12:32h
La Nota se ha leído 1699 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Debido a que 600 familias del municipio de Altamira están sin luz desde hace cuatro días, tras el fuerte norte que trajo el frente frío número 36, residentes de seis colonias bloquearon las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.


Lo que empezó como una manifestación de los residentes del ejido Ricardo Flore Magón, terminó como un bloqueo a la dependencia cuando al lugar arribaron residentes de otras cinco colonias para quejarse por la falta del servicia desde el domingo.

Los vecinos de las colonias Los Laureles, Magdaleno Aguilar, Altamira sector 1 y 2, Villas de Altamira, sin ponerse de acuerdo se fueron reuniendo en la dependencia, y al notar que iban por la misma queja decidieron unir sus fuerzas argumentando que llaman de forma contante a la CFE y no reciben respuesta.

José Antonio Guzmán, residente de la colonia Los Laureles aseguró que tras el norte se averiaron unos cables y hasta el momento no han ido a repararlos, lo que los tiene cuatro días sin luz, mientras que Dora Hilda Arguello de la colonia Villas de Altamira asegura que en su colonia tronó un transformador y el personal de la CFE tampoco ha dado atención.

Los representantes de la colonia Presidentes aseguran que ellos no tienen luz desde hace quince días, cuando tronó un transformador, supuestamente por el calor, y la dependencia no ha acudido a repararlo.

Al ingresar a la dependencia y ser informados de que no había quien los atendiera, los vecinos muy molestos decidieron bloquear la entrada de las oficinas, situación que se mantuvo hasta que los encargados de atención a clientes acordaron con ellos mandar de inmediato al personas a reparar las fallas.



hg/ejb

Debido a que 600 familias del municipio de Altamira están sin luz desde hace cuatro días, tras el fuerte norte que trajo el frente frío número 36, residentes de seis colonias bloquearon las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad
Fotografía Gilberto Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577