Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Inaugura gobernador Complejo Deportivo de clase mundial

En una gira de trabajo, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú también supervisó los trabajos de construcción del Parque Bicentenario, que junto con el complejo deportivo representan una inversión de 42 millones de pesos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 27/03/2013 | Actualizada a las 19:54h
La Nota se ha leído 1277 Veces


Madero, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, inauguró las instalaciones del Complejo Deportivo de la Playa Miramar que fue calificado por especialistas como de clase internacional. 

En una gira de trabajo, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú también supervisó los trabajos de construcción del Parque Bicentenario, que junto con el complejo deportivo representan una inversión de 42 millones de pesos.

Las atletas internacionales de voleibol de playa Bibiana Candelas y Martha Revueltas afirmaron que el nuevo complejo deportivo es el primero de su clase en México porque sus instalaciones serán fijas y no temporales como se acostumbra en el país.

"Las condiciones de las instalaciones y la arena permite que se desarrolle cualquier competencia internacional de voleibol de playa", dijo Revueltas.

El mandatario estatal también inauguró la primera agencia automotriz de la marca surcoreana Hyundai  en Tampico, cuya inversión significa cerca de dos millones de dólares.

Torre Cantú recorrió las instalaciones del Parque Bicentenario de Madero, el cual se encuentra en construcción en su segunda etapa.

El alcalde Jaime Turrubiates Solís dijo que tanto el Gobierno del Estado y municipio gestionaron ante Petróleos Mexicanos 30 millones de pesos para concluir este mismo año el parque ecológico.

Durante su recorrido por la Playa Miramar, el gobernador inauguró el Complejo Deportivo de Playa "Dr. Egidio Torre López".

Acompañado por su padre, el doctor Egidio Torre López, el mandatario estatal dio el silbatazo inicial del torneo amistoso internacional de volibol playero con el encuentro femenil entre México y Canadá y el varonil, México y Puerto Rico.

Acompañaron al gobernador los Secretarios de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García y de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez; el director del Instituto Estatal del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer; así como el alcalde de Altamira, Pedro Carrillo Estrada.

Durante la gira de trabajo, Torre Cantú recorrió la Playa Miramar para saludar a tamaulipecos y visitantes de otros estados, a quienes agradeció su preferencia por este destino turístico.

Las atletas internacionales de voleibol de playa Bibiana Candelas y Martha Revueltas afirmaron que el nuevo complejo deportivo es el primero de su clase en México porque sus instalaciones serán fijas y no temporales como se acostumbra en el país
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577