Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024



Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Benefician bloqueras de ITAVU más de mil familias en Mante

Por indicaciones del gobernador del Estado, Egidio Torre se busca atender en la mejora de viviendas y de la calidad de vida de las familias tamaulipecas

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 27/03/2013 | Actualizada a las 17:32h
La Nota se ha leído 1178 Veces

Ciudad Mante, Tamaulipas.- El gobernador del Estado a cargo de Egidio Torre Cantú, ha beneficiado en este municipio a más de mil 300 familias en el mejoramiento de sus viviendas, a través del programa Bloqueras Comunitarias.

El Delgado Regional del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo  (ITAVU), José Manríquez Rodríguez, dio a conocer que gracias a estas acciones, las familias han logrado mejorar su calidad de vida, ya sea construyendo o ampliando sus viviendas.

El funcionario señaló que ante la buena respuesta de la población, el Gobernador Torre Cantú autorizó la instalación de una bloquera fija, misma que se encuentra operando en el Fraccionamiento Jalisco de esta cabecera municipal.

Adicionalmente, dijo, existen tres bloqueras móviles, una de ellas en el Ejido El Triunfo y las otras dos en los municipios de Antiguo Morelos y Ocampo.

A la fecha los beneficiarios  han auto-producido más de un millón de piezas de blocks, con las que construyen o amplían sus viviendas para lograr un mayor bienestar para sus familias y mejorar el entorno de su colonia o comunidad rural.

“Desde luego el objetivo es extender el número de apoyos y beneficiar cada vez a más familias, como se ha comprometido el Gobernador en sus diferentes visitas a la región cañera”, expresó.

Tres bloqueras móviles atienden a la población cañera, una en el Ejido El Triunfo; otra en el municipio de Morelos y otra más en Ocampo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577