Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Agradecen a Erick Silva obra de alumbrado público en la Galeana
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Matamoros

Agradecen a Erick Silva obra de alumbrado público en la Galeana

El presidente Municipal dijo que desde que inició su gobierno, esa calle fue incluida dentro del programa “Imagen Urbana”, que tiene como propósito precisamente el de transformar calles y avenidas de la ciudad

Por: Staff HOYTamaulipas/Matamoros 16/04/2010 | Actualizada a las 15:45h
La Nota se ha leído 1934 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- Los vecinos de la calle Galeana agradecieron al alcalde Erick Silva Santos el alumbrado público que se instaló a lo largo de ese acceso en el que habitan más de 200 familias, lo que constituye un gran beneficio al garantizarles más seguridad.
 
El Presidente Municipal arribó a las calles 13 y Galeana para verificar el encendido de todo el sistema de alumbrado que se instaló desde la avenida Las Américas hasta la 21.
 
De inmediato los vecinos de ese lugar se acudieron a saludar a Silva Santos, a quien le agradecieron esa importante obra que beneficia a todas las familias del sector.
 
Marisa Isabel Romero, quien vive en la calle 13 y Galeana número 90 se dirigió al Alcalde para manifestarle “te queremos agradecer esta obra; porque desde hace varios años que no teníamos alumbrado público”.
 
Para todas las familias que vivimos aquí valoramos mucho este esfuerzo de tu administración porque sabemos que la situación económica ha estado muy difícil y aún así tenemos este alumbrado público que nos garantiza más seguridad, agregó.
 
Isabel Romero también se refirió a que las luminarias y la postería nueva, hacen lucir a la calle Galeana muy diferente;  de hecho agregó, desde que inició tu administración esta calle se transformó.
 
Con lo anterior se refirió a que ese importante acceso que comunica al Puente Viejo y es conexión directa con el primer cuadro de la ciudad también es atendido por los trabajadores de Parques y Jardines.
 
Al respecto el Presidente Municipal dijo que desde que inició su gobierno, esa calle fue incluida dentro del programa “Imagen Urbana”, que tiene como propósito precisamente el de transformar calles y avenidas de la ciudad.

Y ahora añadió, me da mucho gusto constatar que los trabajos quedaron concluidos; que tienen una calle más iluminada y más limpia, por eso les pido que apoyen al gobierno municipal y se involucren para mantenerla así, siempre en buenas condiciones.

 
En su visita Silva Santos fue acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Manuel Polanco Martínez, así como también por el director de Alumbrado Público, Manlio Villar Martínez.
 
Los trabajos realizados en esa calle también fueron agradecidos por las familias: Garza, Perales, Gutiérrez García, Iserrás Cortez e Hinojosa de Flores.

El alcalde Erick Silva Santos entregó a los vecinos de la calle Galeana, la obra de alumbrado público en beneficio de más de 200 familias que viven en todo ese sector
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326