Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Promueve Mex-Inca Travel a la Huasteca Mágica tamaulipeca

Después de Semana Santa podrían concretarse los primeros grupos para visitar Tamaulipas, y las vacaciones de verano son una excelente temporada para la atracción de turistas a este destino

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 25/03/2013 | Actualizada a las 17:33h
La Nota se ha leído 1084 Veces


Puebla, Puebla.- La empresa Mex-Inca Travel, originaria del Distrito Federal, acordó incluir entre sus paquetes turísticos los destinos de la Huasteca Mágica Tamaulipeca, durante su participación en el Tianguis Turístico México 2013.

Lourdes Muciño, directora de la empresa, destacó que el área de la huasteca es considerada acorde con las nuevas tendencias del turismo, en virtud de que actualmente los visitantes buscan una nueva experiencia de estar en contacto con la naturaleza.

“Las aves, la vegetación y las nuevas formas de vida, inclusive con las comunidades, son un gran atractivo; estamos ya en la oficina creando el producto para tener salidas grupales como individuales para los diferentes segmentos”, señaló.

Mex-Inca Travel es una empresa fundada en 1979 y ha sido operadora mayorista para los Estados Unidos y Canadá y desde 2001 se ha especializado operando destinos nuevos y tradicionales con productos novedosos y atractivos.

Dijo que la ruta de la Huasteca Mágica tamaulipeca es un destino para todas las edades, que van desde jóvenes hasta adultos y de la tercera edad; para quienes gustan de la gastronomía, por lo que garantizo un éxito durante la promoción de los paquetes de viajes.

“Teníamos cerca de 5 años de no visitar esta zona y la percepción de este destino es que encaja muy bien con todos las nuevas tendencias de turismo”, dijo la operadora mayorista.

“Despierta mucho interés en la gente y si a eso le sumamos las imágenes que nosotros  hemos capturado en los recorridos, pues la gente simplemente se enamora y dice yo quiero ir ahí”.

Indicó que las nuevas generaciones están buscando un viaje corto y el secreto está en la diversificación del producto, “definitivamente todos estamos buscando el mejor destino y la mejor tarifa, y todo esto lo encontramos en Tamaulipas”.

Anunció que después de Semana Santa podrían concretarse los primeros grupos para visitar Tamaulipas, y las vacaciones de verano son una excelente temporada para la atracción de turistas a este destino.

Muciño dijo que han recibido un trato cálido y profesional de parte de las autoridades gubernamentales quienes les han facilitado la información necesaria para la elaboración de los paquetes promocionales al estado.

Lourdes Muciño, directora de la empresa, destacó que el área de la huasteca es considerada acorde con las nuevas tendencias del turismo, en virtud de que actualmente los visitantes buscan una nueva experiencia de estar en contacto con la naturaleza
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577