Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Pronostica Luebbert triunfo del PRI en Tamaulipas

El ex alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, asegura que con Pepe Elías, está asegurado el triunfo para el Revolucionario Institucional para este 7 de julio, en el cual extra apoyando a la formula priísta

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 25/03/2013 | Actualizada a las 15:14h
La Nota se ha leído 1360 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El ex alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, asegura que con Pepe Elías, está asegurado el triunfo para el Revolucionario Institucional para este 7 de julio, en el cual extra apoyando a la formula priísta.

Dijo que “como priísta está comprometido con el partido con Pepe Elías Leal, con la formula que integra, con los candidatos a diputados”, expreso el doble mente ex presidente municipal.

Dejó ver que se cumple con la equidad de género al tener dos aspirantes a las diputaciones locales cómo es el caso de Aida Zulema Flores peña por el IV distrito electoral y Laura Felicitas García Dávila que va por el distrito VII.

Por su parte señaló que con la experiencia que cuenta Pepe Elías Leal, es calidad de triunfo ya que lo conocen todos los sectores por todos los trabajos que ha despeñado en el servicio público, en el cual ve que se conformo una fórmula fuerte muy competitiva para el PRI.

“Trataremos de sumarnos a pesar de que la campaña es muy corta el cual empieza en mes y medio, casi dos meses la campaña, a pesar de eso la estructuras y estrategias políticas electorales deben estar afinados ya que solamente se tienen 45 días estar con toda la población”, dijo.

Mencionó en el caso de Pepe Elías Leal, no tendrá problemas ya que es una gente que ha recorrido todo el municipio y lo conocen a él su trabajo y eso abona mucho a su favor.



hg/ejb
 

El ex alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, asegura que con Pepe Elías, está asegurado el triunfo para el Revolucionario Institucional para este 7 de julio, en el cual extra apoyando a la formula priísta
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577