Hoy es Miercoles 26 de Noviembre del 2014
 

La pólvora esta seca, solo falta la mecha

Sección: Elección 2013 / Candidatos del PRI

Estamos listos en Reynosa, dice Pepe Elías

José Elías Leal fue ratificado este domingo como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Reynosa, mismo que reconoció la unidad que se vive al interior de ese instituto político

Por: HTAgencia 24/03/2013 | Actualizada a las 14:36h
La Nota se ha leído 1644 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- José Elías Leal fue ratificado este domingo como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Reynosa, mismo que reconoció la unidad que se vive al interior de ese instituto político.

Pepe Elías señaló que los priístas estaban festejando la unidad, la misma que le permitió presentarse ante los delegados en la Convención Municipal.

"La unidad que hoy me hace presentarme ante ustedes con fortaleza, con seguridad, porque soy priísta, siento los mismo que ustedes, conozco y reconozco su amor y pasión a nuestro partido".

En su discurso tras ser elegido candidato a la alcaldía de Reynosa, indicó que durante el proceso interno caminó todos los rincones de Reynosa, había saludado a toda la estructura de su partido.

Y reconoció el valor de los priístas.

"He visto en cada priísta, entrega absoluta de trabajo y lealtad, veo en cada mirada la ilusión de seguir transformando a Reynosa", resaltó.

Resaltó que el PRI ha sido un partido que ha promovido y orientado el crecimiento de Reynosa.

Dijo que durante la campaña constitucional serán respetuosos de los otros partidos y sus candidatos "pero firmes y contundentes con nuestras propuestas de campaña".

Elías Leal dijo confiar en las autoridades electorales y que privilegiará las propuestas y proyectos.

Manifestó que serán los priístas los que llevarán el mensaje del Tricolor a la sociedad reynosense.

"Les pido que vayan y digan que en el PRI ya estamos listos, que ustedes nos representan y que los hemos escuchado y que estamos trabajando".

Aseguró que va a cumplirle a los priístas y a los reynosenses.

También reconoció el trabajo del actual alcalde Everardo Villarreal y que gracias a este "seguiremos transformando a Reynosa".

De igual forma señaló que con el gobernador Egidio Torre Cantú trabajaran juntos para construir el 'Tamaulipas que todos queremos y lucharemos a su lado por un estado fuerte para todos'.

Pepe Elías Leal señaló que en Reynosa y en Tamaulipas habrán de acompañar al gobierno de Enrique Peña Nieto 'en su empeño para dar a los mexicanos mayor justicia, más y mejores empleos, vivienda digna y especialmente mejor educación pública como elemento esencial para elevar nuestra calidad de vida'.

Por último, el candidato del PRI aseguró que con la participación de todos, "con el PRI, con el pueblo, con nuestros gobernantes, vamos a mover a México".

En el evento acompañaron a Pepe Elías, el actual alcalde Everardo Villarreal, los expresidentes Óscar Luebbert, Serapio Cantú y Humberto Valdez.

De igual forma estuvieron presentes su familia, su esposa Elvira Mendoza, y su hija, María José, además como su padre Don José Elías.

José Elías Leal fue ratificado este domingo como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Reynosa, mismo que reconoció la unidad que se vive al interior de ese instituto político
Lo Mas Visto...
De Ultimo Minuto...

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Miercoles 26 de Noviembre del 2014