Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Invitan a familias de Texas visitar Reynosa en esta Semana Santa

Los centros recreativos de Reynosa se encuentran listos para que las familias puedan disfrutar este periodo de asueto por vacaciones de Semana Santa

Por: Juan M. Castillo Molina/Reynosa 23/03/2013 | Actualizada a las 17:06h
La Nota se ha leído 1654 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los centros recreativos de Reynosa se encuentran listos para que las familias puedan disfrutar este periodo de asueto por vacaciones de Semana Santa, admitió el alcalde Municipal, Everardo Villarreal Salinas.

Luego de encabezar el arranque del operativo de seguridad, en el Parque Cultural, hizo una invitación a las familias del Valle de Texas para que visiten la ciudad, degusten de su gastronomía y aprovechen los descuentos que ofrece el comercio organizado.

Dijo que dentro del operativo se trabajará conjuntamente con los tres órdenes de gobierno porque se busca que la ciudadanía se sienta segura y que los vacacionistas que arriban a la ciudad se sientan en confianza.

Por su parte Juan Adolfo González Valentín, secretario de Seguridad Pública municipal, informó que estas acciones dieron inició esta mañana de manera oficial y culminará el 31 de marzo y que las corporaciones policíacas y militares se desplegaran en esta franja fronteriza.

González Valentín, señaló que es el periodo para los mexicanos es de fiesta de vacaciones, de diversión y meditación, sin embargo para los guardianes del orden será de trabajo.

“Para garantizar la seguridad se exige redoblar esfuerzos para garantizar plenamente la estancia de cada una de las familias de esta ciudad y de las familias foráneas que visten esta ciudad en este periodo vacacional”, aclaró.

Dijo que durante la Semana Santa trabajarán de manera coordinada Seguridad Pública municipal, Cruz Roja, Protección Civil y Policía estatal.

En el banderazo de arranque del operativo mixto de Semana Santa 2013, estuvieron presentes, el presidente Municipal, Everardo Villarreal Salinas; de la Policía Militar, el capitán segundo de caballería Raymundo Barrios López y el Inspector General de la Policía Preventiva Federal Francisco García Cervantes.


er

Luego de encabezar el arranque del operativo de seguridad, en el Parque Cultural, el alcalde hizo una invitación a las familias del Valle de Texas para que visiten la ciudad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577