Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Reconocen política de promoción de ETC durante el día del turista

Ante más de 20 mil turistas, el alcalde José Dolores Villarreal reconoce acciones de promoción turística para la Villa de Nuevo Progreso

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 22/03/2013 | Actualizada a las 18:56h
La Nota se ha leído 1088 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Durante las tradicionales fiestas del Día del Turista en su edición número 37, el alcalde de Río Bravo, José Dolores Rodríguez Villarreal, reconoció al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú por sus acciones de promoción turística de la Villa, la cual recibe en este día a más de 20 mil Winter Texans y habitantes de la frontera de Estados Unidos.

“Esta gran tradición en Nuevo Progreso forma parte de nuestra cultura; la presencia de todos ustedes Winter Texans, le da realce a este evento y estamos muy agradecidos con el Gobernador por su apoyo para que a la Villa le vaya bien”.

Durante el evento en el que distinguieron al actor Sergio Reynoso como Mr. Turista por el lado mexicano y a Alberto Kreimerman, un altruista empresario de la música por el lado estadounidense, el alcalde dijo que el turismo constituye una esperanza para este lugar que ven en este sector el principal motor del desarrollo económico, por lo que trabajan conjuntamente  para que el turista se sienta como en casa.

Zonia Torres Saeb, subsecretaria de turismo del gobierno del Estado, dijo que “ha sido un esfuerzo del gobernador, de la secretaria Mónica González y del propio municipio de hacer equipo para ofrecer productos de calidad que atraen al turista estadounidense y canadiense”.

Luego del abrazo que autoridades de ambos lados de la frontera se dieron en las inmediaciones del puente internacional, Torres Saeb enfatizó que se tiene una campaña enfocada al turismo médico con una oferta amplia, por lo que seguirán intensificando la promoción hasta San Antonio y probablemente a Houston en este año.

Dijo que la política de promoción del Ejecutivo Estatal es muy precisa, “tenemos un rumbo muy claro, queremos decirles que estamos de su lado, estamos para atenderlos en favor del desarrollo de la Villa de Nuevo Progreso”.

Torres Saeb indicó que trabajan en un proyecto de imagen urbana para dar una mejor atención en el municipio, además junto con el fondo Tamaulipas realizan acciones para la reapertura de los negocios e impulsar los ya existentes.

Ante más de 20 mil Winter Texans, el alcalde José Dolores Villarreal reconoce acciones de promoción turística para la Villa de Nuevo Progreso
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577