Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Nacional / El Mundo

Interesa a Nicaragua y Arabia Saudita a reforzar lazos de amistad

El canciller Samuel Santos recibió las copias de estilo de las cartas credenciales del embajador saudí Mohammad Abudulfattah Alassiri, como concurrente en Nicaragua y con residencia en México, informó una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores

22/03/2013 | Actualizada a las 16:19h
La Nota se ha leído 1173 Veces


Managua (Notimex).- Nicaragua y Arabia Saudita han expresado su interés en fortalecer los lazos de amistad e incentivar las relaciones comerciales y de cooperación, informó hoy la cancillería en Managua.
 
El canciller Samuel Santos recibió las copias de estilo de las cartas credenciales del embajador saudí Mohammad Abudulfattah Alassiri, como concurrente en Nicaragua y con residencia en México, informó una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
Santos López expresó el interés de establecer mecanismos de diálogo que permitan explorar áreas de comercio, inversión, cooperación y cultura.
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326