Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Destaca San Luis Potosí logros del Convenio de la Huasteca Mágica

Secretario de Turismo de San Luis Potosí, Enrique Abud Dip, resaltó la política de promoción que implementa el gobierno de Egidio Torre Cantú

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 21/03/2013 | Actualizada a las 18:13h
La Nota se ha leído 1126 Veces

Puebla, Puebla.- Luego de los resultados obtenidos con la firma del Convenio de la Huasteca, el Secretario de Turismo de San Luis Potosí,  Enrique Abud Dip, resaltó que con la política de promoción que implementa el gobierno de Egidio Torre Cantú, junto con el estado vecino, se logrará atraer más turismo a esta región.

Entrevistado durante su participación en el Tianguis Turístico Mexico 2013, donde sostuvo una reunión con la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (Sedet), Mónica Gonzalez Garcia, el funcionario dijo que para esta Semana Santa se tienen confirmados tours de varias empresas a la ruta de la Huasteca Mágica.

"Estamos muy entusiastas con los resultados de este convenio, porque los destinos de ambos estados ya se están vendiendo, no competimos entre nosotros sino que nos complementamos como región", destacó Abud Dip.

"Reconozco la política de promoción del gobierno de Tamaulipas; vamos a seguir fortaleciendo este proyecto, ya que al visitante no le importa tanto en qué estado este ubicado el destino turístico sino cuánto está recibiendo por lo que pagó".

Durante la reunión, la titular de la Sedet, Mónica González García, acordó conjuntamente con el Secretario de Turismo trabajar  también en una ruta del altiplano tamaulipeco y potosino, "porque ambas regiones cuentan con un potencial turístico que es especial para la realización de un safari fotográfico, que comience con los pueblos mágicos de Tula y Real de Catorce o viceversa".

"Estamos sacándole mayor rentabilidad a nuestros destinos para fortalecernos como región", dijo González García.

Durante la reunión, la titular de la Sedet, Mónica González García, acordó conjuntamente con el Secretario de Turismo trabajar también en una ruta del altiplano tamaulipeco y potosino
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577