Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Detienen en Victoria a ex convicto robando una plancha

Los hechos sucedieron a las 09:30 horas del miércoles cuando los investigadores fueron alertados que se estaba cometiendo un robo domiciliario, en la calle Jara entre calle Olmo y calle Madronio número 783 de la Colonia Barrio del Bosque segunda Etapa, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 21/03/2013 | Actualizada a las 15:14h
La Nota se ha leído 1330 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Agentes de la policía ministerial, lograron la captura de un ex convicto cuando salía de un domicilio particular de donde se robó una plancha, asegurándole también una bicicleta que anteriormente había hurtado en un predio en construcción, terminando por confesar otros robos domiciliarios.

Informes proporcionados en la citada corporación, los hechos sucedieron a las 09:30 horas del miércoles cuando los investigadores fueron alertados que se estaba cometiendo un robo domiciliario, en la calle Jara entre calle Olmo y calle Madronio número 783 de la Colonia Barrio del Bosque segunda Etapa, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Ahí se entrevistaron con Edgar de la Cruz Estopier propietario del domicilio antes mencionado, el cual aseguró haber sorprendido a quién dijo llamarse Hugo Eduardo Balderas Cuellar de 31 años de edad, residente de la manzana 16 lote 6 de la colonia Enrique Lara, el cual llevaba en su poder un aplancha e intentó darse a la fuga a bordo de una bicicleta tipo montaña la cual también acababa de robar en dicho sector.

Al momento en que los agentes intentaban arrestar al ladrón, este los atacó con una puntilla hechiza por lo que procedieron a someterlo llevándolo a las instalaciones de la Policía Ministerial.

Balderas Cuellar, ex convicto por diversos delitos fue puesto a disposición del agente cuarto del Ministerio Público Investigador por el delito de robo en flagrancia de la plancha, mientras que en la Agencia Segunda había sido denunciado el pasado 27 de Febrero por el delito de robo domiciliario según consta en el oficio de investigación 808, averiguación previa penal 171/2013 en agravio del ofendido antes mencionado, de donde hurto un equipo de cómputo además de diez mil pesos en efectivo.

También Hugo fue demandado en el fiscal primero el 25 de Enero del presente año según consta en el oficio de investigación número 183, y en la averiguación previa penal por el delito de Robo Domiciliario.

Al detenido se le aseguro una pantalla de 19 pulgadas color negra, además de un reproductor DVDE marca Sony, la plancha y la bicicleta por lo que la situación legal del ratero será resuelta en las próximas horas por la fiscalía.


 
 
ncme/ejb

Agentes de la policía ministerial, lograron la captura de un ex convicto cuando salía de un domicilio particular de donde se robó una plancha, asegurándole también una bicicleta que anteriormente había hurtado en un predio en construcción
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577