Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol

Separan a Fuentes del primer equipo del Correcaminos

Ismael Fuentes, zaguero de Correcaminos, fue separado del primer equipo, tras haber cometido una indisciplina en la jornada 11 del torneo Clausura 2013

Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria 20/03/2013 | Actualizada a las 20:41h
La Nota se ha leído 1679 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ismael Fuentes, zaguero de Correcaminos, fue separado del primer equipo, tras haber cometido una indisciplina en la jornada 11 del torneo Clausura 2013 de la Liga Ascenso MX, ante los Estudiantes de Tecos de la UAG.
 
De acuerdo al comunicado emitido por la directiva de Correcaminos el jugador queda separado de manera indefinida del Plantel.
 
“Lo anterior fue determinado por el D.T. Joaquín del Olmo debido a una indisciplina cometida por el jugador mencionado hacia su Cuerpo Técnico en el partido de la Jornada 11 del presente Torneo de Clausura 2013”,   redacta el comunicado.
 
Por su parte el Director Deportivo del Club Correcaminos, Manuel Campos Filizola, destacó que esta es una decisión que tomo el entrenador Joaquín del Olmo y se estará respetando.
 
“Si se le cumplirá su contrato que es por el Torneo Clausura 2013”, se le insistió que si la separación del primer equipo se dio por el problema que sucedió en banda con el entrenador de porteros de Correcaminos Hugo Pineda, donde se hicieron de palabras, por lo que el directivo contestó: “La decisión fue por una indisciplina y no me gustaría ahondar más en el tema. Los problema internos ahí deben quedar”.
 
Agregó que en estos momentos el jugador no estará presente en los entrenamiento del primer equipo y no se sabe si entrenara con segunda o tercera División.
 
“Yo platicare con él en estos días, para ver que le conviene más”, finalizó.
  RMV

Ismael Fuentes, zaguero de Correcaminos, fue separado del primer equipo, tras haber cometido una indisciplina en la jornada 11 del torneo Clausura 2013
Fotografía Andrés Ramírez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326