Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
En el Tianguis Turístico México 2013

Interesa Tamaulipas a operadores mayoristas y Agencias de Viajes

Asociación de Pueblos Mágicos, con sede en Chiapas, buscó a Tamaulipas para hacer un Fam Tour de intercambio de experiencias

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 20/03/2013 | Actualizada a las 18:21h
La Nota se ha leído 1322 Veces


Puebla, Puebla.- Resultados positivos ha reflejado la presencia de Tamaulipas en el Tianguis Turístico México 2013, al contactar a empresas interesadas en hacer enlaces comerciales e incluir a nuestro estado en los destinos de su oferta turística.

Mónica  González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo,  informó que operadores mayoristas principalmente del Estado de México como viajes Premier y MEX-Inca, buscan nuevos destinos turísticos, “cerramos acuerdos con ésta última aquí en el Tianguis para la inclusión de nuestros destinos en su catálogo de productos”.

Agregó que “MEX-inca ya participó en el Fam Tour de la Huasteca Mágica y está próximo a confirmar algunos viajes en temporada vacacional de julio, porque recientemente acaban de terminar su paquete de promoción, en los que incluyen a Tamaulipas”.

Tamaulipas está considerado entre los principales destinos turísticos de México, por lo que realizó alianzas estratégicas con empresas como Despegar.com, Booking.com, BestDay y Google, que emplean la tecnología para ofertar servicios turísticos.

Indicó que dentro de los logros mediante la presencia de Tamaulipas en este Tianguis, destacan agencias de viajes de Puebla, que  se interesaron en conocer los diferentes productos que estamos ofertando.

“Se tuvieron varias citas con charters carreteros, principalmente del Distrito Federal,  cuyas  rutas llegaban hasta San Luis Potosí y ahora con la promoción de la Huasteca Mágica quieren incluir a Tamaulipas en sus paquetes”, señaló.

La Asociación de Pueblos Mágicos, cuya sede está en Chiapas, buscó a  Tamaulipas para hacer un Fam Tour de intercambio de experiencias, ya que nuestra entidad posee dos pueblos mágicos, Tula y Mier, dijo González García.

Resultados positivos ha reflejado la presencia de Tamaulipas en el Tianguis Turístico México 2013, al contactar a empresas interesadas en hacer enlaces comerciales e incluir a nuestro estado en los destinos de su oferta turística
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577