Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

"Hermoso Tamaulipas": Claudia Ruiz Massieu

La titular de la SECTUR expresó con estas palabras lo atractivo de Tamaulipas, expuesto en el Tianguis Turístico México 2013

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 19/03/2013 | Actualizada a las 20:23h
La Nota se ha leído 1342 Veces


Puebla, Puebla.- La Secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Claudia Ruiz Massieu, elogió el potencial turístico de Tamaulipas luego de una visita al stand que el Gobierno del Estado promociona en la ciudad de Puebla.

Al llegar al área de exhibición, la funcionaria federal fue recibida por la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García quien le mostró la diversidad de atractivos turísticos tamaulipecos. “Hermoso Tamaulipas”, expresó  Ruiz Massieu.

Los atractivos turísticos de Tamaulipas han sido admirados desde el primer día por  cientos de visitantes en esta plataforma de promoción, que es considerada como la  más importante en México.

Ruiz Massieu dio cuenta de los diversos segmentos como sol y playa, turismo de aventura, de naturaleza, entre otros, que se exponen junto con la Asociación de Hoteles y Moteles del Sur del Estado, el municipio de Madero, así como empresas relacionadas con el sector.

La funcionaria saludó a la comitiva integrada por prestadores de servicios turísticos de todo el estado de Tamaulipas, quienes le ofrecieron un presente y un paquete de promoción.

De acuerdo a la titular de la SEDET, Tamaulipas tiene en el Tianguis Turístico México 2013 una enorme oportunidad para concertar citas de negocios con operadores turísticos de todo el mundo.

González García explicó que "son tres días de intenso trabajo, ya tenemos concertadas citas con líneas aéreas y las relacionadas con turismo de reuniones, ya que es un gran segmento para lo cual nos hemos certificado".

Dijo que Miramar, el principal destino de playa, se promueve también en este Tianguis Turístico, porque ahí se puede convivir en familia y al alcance de todos los turistas.

La Secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Claudia Ruiz Massieu, elogió el potencial turístico de Tamaulipas luego de una visita al stand que el Gobierno del Estado promociona en la ciudad de Puebla
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577