Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Colabora SET con Sector Salud en proyecto Telesalud

Se fortalecerán los programas de Telemedicina, Videoconferencias, Historiales Clínicos y Telerehabilitación

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 19/03/2013 | Actualizada a las 17:24h
La Nota se ha leído 1556 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de coadyuvar con proyectos y estrategias para el fortalecimiento de las actividades, la Secretaría de Educación de Tamaulipas a través del Centro Estatal de Tecnología Educativa y la Secretaría de Salud, llevaron a cabo una reunión de trabajo para establecer convenios de colaboración en la suma de esfuerzos por la mejora de las acciones en común.

Al respecto el Director del CETE, Juan Carlos Vázquez González señaló que con la finalidad de vigorizar los proyectos en común, específicamente en la cobertura de conectividad del sector educativo, en dicha reunión se trataron aspectos relacionados a fortalecer el proyecto de “Telesalud” implementado por el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

“Con dicho proyecto se impulsa la tecnología de la información y comunicación en toda la zona geográfica de nuestro Estado, de esa manera se obtendrá un impacto principalmente en las zonas rurales para implementar los proyectos del Sector Salud”, dijo.

Vázquez González destacó que se fortalecerá los programas de Telemedicina, Videoconferencias, Historiales Clínicos y Telerehabilitación, “de esta manera se refrenda el compromiso del Sector Salud y el Sector Educativo con la sociedad tamaulipeca en forma conjunta para hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte para Todos”, indicó.

Asistieron a dicha reunión efectuada en las oficinas del CETE: Armando Romero Benavides, Subdirector de Desarrollo de Habilidades Digitales; Vicente Joel Hernández Navarro, Director de Atención Médica Especializada, y Víctor Manuel Saavedra Merrem.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas a través del Centro Estatal de Tecnología Educativa y la Secretaría de Salud, llevaron a cabo una reunión de trabajo para establecer convenios de colaboración en la suma de esfuerzos por la mejora de las acciones en común
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577