Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Seguirán las lluvias en Tamaulipas

El Servicio Meteorológico Nacional a través de la CNA, informó que las precipitaciones pluviales en la mayor parte del territorio continuarán en las próximas 72 horas

Por: Víctor Molina/Ciudad Victoria 15/04/2010 | Actualizada a las 13:28h
La Nota se ha leído 1857 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Niveles hasta tres pulgadas alcanzaron las lluvias registradas en algunos municipios durante este lunes y martes, según el reporte de lluvias proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de la Comisión Nacional del Agua (CNA).

Se informa que las precipitaciones pluviales en la mayor parte del territorio continuarán en las próximas 72 horas, en la que se tendrá también un ambiente muy caluroso.


Aunque se destaca que las temperaturas mínimas serán frías a muy frías en los estados del interior del país. Además se tendrá un cielo medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia del 60 al 80 por ciento con tormenta eléctrica y granizo, temperaturas templadas a calurosas y viento del este y noreste de 25 a 40 km/h con racha.


En Victoria el nivel alcanzado por las lluvias este lunes se informa, fue hasta de tres pulgadas, en tanto en el norte fueron de dos a dos y media pulgadas.


Para Nuevo Laredo se esperan precipitaciones moderadas con una mínima de 18 grados y máximas de 27, por lo que hace a Reynosa la baja será de 24 grados centígrados y una menor de 20 grados, condiciones similares que tendrá Matamoros con presencia de lluvias.

La capital del estado alcanzara una alta de 30 grados centígrados y registrara una menor de 18 grados centígrados con un cielo medio nublado y precipitaciones pluviales y en tanto en la zona conurbada de Tampico – Madero será de condiciones iguales a la de ciudad Victoria.
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326