Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

En Ciudad Victoria: Carpintero es impactado por un motociclista

En los momentos en que se dirigía a comprar material para realizar un trabajo de carpintería, un empleado resultó lesionado cuando al viajar a bordo de su bicicleta fue impactado por una motocicleta que tripulaba un repartidor de tortillas

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 19/03/2013 | Actualizada a las 14:50h
La Nota se ha leído 1383 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En los momentos en que se dirigía a comprar material para realizar un trabajo de carpintería, un empleado resultó lesionado cuando al viajar a bordo de su bicicleta fue impactado por una motocicleta que tripulaba un repartidor de tortillas, el cual también resultó con excoriaciones en sus extremidades superiores.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados alrededor de las 10:00 horas que en el Uno y Dos Ceros Carrera, se encontraba una persona lesionada por lo que de inmediato acudieron al lugar para auxiliar a José Luis Bahena Peña de 54 años, domiciliado en la calle Galeana número 812 de la colonia López Mateos.

El hombre sufrió excoriaciones en ambos brazos además de golpes en las piernas, por lo que tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social.

Por su parte el perito vial Francisco Silva Lozano se encargó de tomar conocimiento y señaló como responsable a Salvador González Zúñiga de 19 años residente de la colonia Estudiantil, quién sufrió excoriaciones en los brazos no siendo necesario su traslado a un centro hospitalario.

Salvador González Zúñiga tripulaba una motocicleta Honda modelo 2010 de oriente a poniente sobre la calle Carrera Torres por el carril izquierdo.

Aseguró que de pronto se le atravesó el lesionado el cual viajaba a bordo de una bicicleta tipo montaña en el mismo sentido, y a pesar de que intentó esquivarlo no pudo produciéndose el contacto, siendo trasladadas las unidades participantes al corralón.


 
 
 
ncme/ejb

En los momentos en que se dirigía a comprar material para realizar un trabajo de carpintería, un empleado resultó lesionado cuando al viajar a bordo de su bicicleta fue impactado por una motocicleta que tripulaba un repartidor de tortillas
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577