Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Clausura gobernador reunión de Oficiales del Registro Civil

Gobierno del Estado actualiza a 68 titulares de las oficialías en reformas jurídicas para mejorar la atención a la ciudadanía

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 18/03/2013 | Actualizada a las 20:57h
La Nota se ha leído 1513 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, clausuró las actividades de la Tercera Reunión Anual de Oficiales del Registro Civil que se efectuó en esta capital, con el objetivo de actualizar a los 68 titulares de las oficialías que operan en el estado con el fin de brindar un servicio más eficiente a la comunidad tamaulipeca.

“Reuniones como estas son para capacitar y para aprender de los demás y para compartir experiencias exitosas en cada una de sus áreas de sus oficialías, en beneficio de los tamaulipecos, que son nuestro único fin”, dijo Torre Cantú.

Agregó que dentro de las acciones promovidas por su administración, “los tamaulipecos cada vez damos lo mejor que tenemos para que a nuestra entidad  le vaya cada vez mejor, de tal forma que en esa construcción del Tamaulipas que todos queremos, la participación de hombres y mujeres  es fundamental”.

Durante la ceremonia, el Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado, Morelos Canseco Gómez resaltó que uno de los objetivos principales de esta reunión, fue el de brindar actualización a los oficiales del Registro Civil en el estado, a fin de que estén enterados de las reformas y las apliquen correctamente, en beneficio de la ciudadanía tamaulipeca.

“En este encuentro se abordaron aspectos de actualización en materia de derecho, como son la reforma a la Ley de Adopciones y de Paternidad Responsable, entre otros procesos indispensables para una mejor atención de la ciudadanía”, indicó Canseco Gómez.

Los trabajos de actualización fueron impartidos a los 68 Oficiales del Registro Civil por el Director Jurídico de la Coordinación General de esta dependencia, Marco Antonio Manzur.

En la ceremonia de clausura estuvieron presentes además la Coordinadora General del Registro Civil en el Estado, Magali Marroquín Mendoza; el Subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Rafael González Benavides; el Subsecretario de Servicios y Gestión Gubernamental, Hernán de la Garza Tamez y el Subsecretario de Asuntos Jurídicos, Gabriela Higuera Licona, entre otros funcionarios. El  evento se llevó a cabo  en las instalaciones del Polyforum de esta ciudad.

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, clausuró las actividades de la Tercera Reunión Anual de Oficiales del Registro Civil que se efectuó en esta capital
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577