Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Recibe gobernador a Delegada de LICONSA en Tamaulipas

Elizabeth Blackmore Smer ratifica compromiso de trabajar en unión con el gobierno de Egidio Torre Cantú para otorgar los beneficios de este programa a quien más lo necesite

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 18/03/2013 | Actualizada a las 17:57h
La Nota se ha leído 1576 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, recibió en sus oficinas de Palacio de Gobierno a Jorge Luis Sáenz, director de Producción y Distribución de LICONSA y a Elizabeth Blackmore Smer quien tomó posesión como Delegada en Tamaulipas del Programa de Abasto Social de Leche del Gobierno Federal.

El Director de Producción de LICONSA confió que con el apoyo de Egidio Torre Cantú y de manera conjunta con el Presidente Enrique Peña Nieto se alcanzarán los objetivos del programa de la Cruzada contra el Hambre en las comunidades que presentan pobreza extrema.

Blackmore Smer manifestó su agradecimiento ante la gran oportunidad de desempeñarse al frente de la dependencia en Tamaulipas, y reafirmó su compromiso de trabajar en unión con el gobierno de Egidio Torre Cantú para otorgar los beneficios de este programa a quien más lo necesite.

“Queremos hacer transformaciones en LICONSA, construir y reconstruir el nuevo LICONSA en Tamaulipas y tengo todo el apoyo de México para sacar este reto adelante”, puntualizó.

El gobernador del Estado, recibió en sus oficinas de Palacio de Gobierno a Jorge Luis Sáenz, director de Producción y Distribución de LICONSA y a Elizabeth Blackmore Smer quien tomó posesión como Delegada en Tamaulipas del Programa de Abasto Social de Leche del Gobierno Federal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577