Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Reynosa

En Reynosa: Pescador muere ahogado al caer de lancha

José Melchor Carmona Arriaga de 42 años perdió la vida tras caer de su lancha y ser atrapado por un remolino, los hechos fueron en el río Bravo a la altura de la Bocatoma

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 18/03/2013 | Actualizada a las 10:51h
La Nota se ha leído 2083 Veces

 
Reynosa, Tamaulipas.- Lamentable muerte encontró un pescador furtivo tras lanzar la red de pescar a bordo de una lancha perdiendo el control sin poder hacer nada dos amigos que vieron cuando se lo tragaba un remolino siendo rescatado cuatro horas después de los hechos por el equipo acuático de Protección Civil.
 
Serian alrededor de las 15:40 horas del pasado fin de semana cuando se reporto que a las turbulentas aguas del rio bravo había caído un pescador acudiendo personal de protección civil a su rescate tras el llamado de auxilio.
 
Tras varias horas de intensa búsqueda el equipo anfibio de la citada dependencia lograron sacar a tierra firme a quien fuera identificado como José Melchor Carmona Arriaga de 42 años quien vivía en Estación Anzalduas.
 
Sus amigos y acompañantes Enroque Lorenca de 42 años y Evelino Felipe Cruz de 59 lograron salvarse al caer al agua siendo auxiliados por personas que estaban cerca del lugar el pasado sábado lanzando unos salvavidas y lograr salir a la orillas del rio bravo.
 
Dijeron los sobrevivientes que se encontraban pescando cuando lanzaron la red pescar pero se balancearon y cayeron de la lancha con los lamentables donde perdiera la vida el pescador en forma irremediable.
 
Jesús Treviño Vega Fiscal Séptimo Investigador de turno acompañado de personal de servicios periciales arribaron al sitio de la tragedia para dar fe del cuerpo sin vida del infortunado y ordenar su traslado al servicio médico forense para la práctica de la autopsia de ley correspondiente y otros trámites a seguir.

José Melchor Carmona Arriaga de 42 años perdió la vida tras caer de su lancha y ser atrapado por un remolino, los hechos fueron en el río Bravo a la altura de la Bocatoma
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577