Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Matamoros

Rehabilita Obras Públicas pavimento en avenidas de más carga vehicular

Lorenzo Bautista director de Obras Públicas informó que por instrucciones del alcalde se han intensificado los trabajos de rehabilitación de pavimentos, debido a que las lluvias que se están registrando en Matamoros

Por: Staff HOYTamaulipas/Matamoros 14/04/2010 | Actualizada a las 20:13h
La Nota se ha leído 1657 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- Debido a que las lluvias que se están registrando en Matamoros han provocado serios daños a los accesos de la ciudad, el alcalde Erick Silva Santos instruyó al director de Obras Públicas, Lorenzo Bautista Ramírez que intensifique los trabajos de rehabilitación de pavimentos, principalmente en aquellos lugares de mayor tráfico vehicular.
 
Bautista Ramírez dijo que mientras el pavimento esté mojado o con encharcamientos no se puede colocar carpeta asfáltica, sin embargo agregó, en algunas de las avenidas principales aún así estamos trabajando para evitar un posible accidente.
 
Sabemos que hay pronóstico de lluvia hasta el próximo domingo; por eso pedimos a la ciudadanía que tenga un poco de paciencia ya que en estos momentos solo estaremos trabajando en las avenidas más transitadas.
 
De acuerdo a los reportes que hemos recibido de las condiciones del clima, a partir de lunes el tiempo cambiará por lo que estaremos en posibilidades de incrementar el número de cuadrillas que recorrerá la ciudad para reparar los pavimentos dañados.
 
La Diagonal Cuauhtémoc, el Sendero Nacional y la Constituyentes son avenidas en las que se está trabajando en estos momentos, ya que diariamente son utilizadas por miles de automovilistas.
  Bautista Ramírez dijo que la próxima semana se trabajará también en los accesos principales de las colonias, es decir en aquellos por donde circula el transporte público, esto en beneficio de las familias que habitan las colonias populares. 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326