Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Alienta el Turismo cultural de Tampico en esta Semana Santa

Autoridades municipales en coordinación con el gobierno de Egidio Torre Cantú preparan actividades culturales que complementan los atractivos de playa

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 17/03/2013 | Actualizada a las 09:54h
La Nota se ha leído 1762 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Dentro de las actividades programadas para Semana Santa en esta ciudad, destaca el rubro cultural, con una diversidad de eventos,  de acuerdo a informes de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET).

La secretaria Mónica González García dijo que en coordinación con el municipio, la marca Tampico-Miramar difunde actividades como La Feria de la Familia, además de espectáculos musicales.

"Habrá una serie de presentaciones artísticas como la Orquesta Candela de Jaime de la Rosa, diversos grupos musicales y obras de teatro", señaló.

Dijo que se tiene previsto un Matineé con la Banda de Música de Tampico, cuyo director es Francisco Jiménez, así como el ballet folklórico Cuicoyan, en un evento denominado "Vive El Folklore en Tampico".

"El objetivo es complementar las actividades de playa con eventos artísticos y culturales para quienes gustan de pasear por el Centro Histórico de Tampico y deleitarse a la vez con su gastronomía", dijo González García.

Resaltó la coordinación con las instancias gubernamentales, quienes han respondido a la convocatoria del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, a fin de ofrecerle al turista una placentera estancia.

Dijo que tienen la instrucción del Ejecutivo Estatal de coordinar acciones para ofrecer al turista una buena atención, así como productos y destinos de calidad.

Dentro de las actividades programadas para Semana Santa en esta ciudad, destaca el rubro cultural, con una diversidad de eventos, de acuerdo a informes de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577