Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Gobierno de Egidio Torre beneficia con obras a Reynosa

Se invierten recursos por más de 61 millones de pesos en obras de infraestructura carretera, social y de drenaje, coadyuvando al bienestar y desarrollo social de las familias

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 15/03/2013 | Actualizada a las 18:33h
La Nota se ha leído 1030 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Reynosa, el gobierno de Egidio Torre Cantú destina recursos por más de 61 millones de pesos en obras de infraestructura carretera, social y de drenaje, coadyuvando al bienestar y desarrollo social de las familias.

Siendo el bienestar social de los habitantes de Tamaulipas una prioridad para la presente administración, el gabinete Estatal mantiene una constante cercanía con la población, visitando y evaluando el avance en que se encuentran cada una de las obras.

Manuel Rodríguez Morales, titular de la Secretaría de Obras Públicas, dijo que Reynosa crece y se moderniza con importantes obras como la construcción en su primera etapa del distribuidor vial “La Laguna”.

Explico, que esta obra presenta a la fecha un avance físico del 23 por ciento, y consiste en la construcción de un puente vehicular de 100 metros de longitud con tres carriles de circulación en el sentido Rio Bravo – Reynosa, rampas y vialidad de acceso al mismo, así como cerca de 800 metros lineales de vialidades  laterales a nivel.

Así mismo, se constató el avance del 48.37 por ciento que presenta la construcción del emisor a presión para agua residual de 30 pulgadas de diámetros con tubería hidráulica en la colonia Ampliación Industrial.

En este contexto la población de Reynosa, recibió de parte del Gobernador el beneficio de la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Francisco Villa entre Jaime Nunó hasta el kínder Elizabeth Galván de la colonia Jesús Vega Sánchez.

Para finalizar el titular de la SOP, resalto el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, que da como resultado obras tangibles en beneficio social para construir juntos un México prospero.

En Reynosa, el gobierno de Egidio Torre Cantú destina recursos por más de 61 millones de pesos en obras de infraestructura carretera, social y de drenaje
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577